/

Quinceañera, su payaso e invitados terminan intervenidos en plena fiesta

Tras incumplir las medidas de bioseguridad, todas las personas que asistieron a la fiesta terminaron rumbo a la comisaría.

Karibeña - quinceañera intervenida
Actualizado el 11 febrero, 2021

¡Increíble! Las normas y medida de bioseguridad continúan incumpliéndose en diversas parte de nuestro país, esta vez una quinceañera fue protagonista.





Pese a que este debía ser el día más feliz para ella, terminó en un momento vergonzoso y lamentable para sus invitados e incluso su familia.

Ella celebrara su presentación en sociedad, sin imaginar que terminaría dentro de un patrullero en camino a la comisaría.


No te lo pierdas: Minsa advierte que las vacunas solo se entregarán en hospitales

Fueron los agentes de la Policía y el Serenazgo, quienes llegaron hasta el sector Los Postes en el que se realizaba un fiesta de quinceaños de una menor de edad.

Esto sucedió el distrito de Pichanaqui en la provincia de Chanchamayo. Tras ser intervenidos fueron subidos a los patrulleros para dirigirlos a la comisaría.

Fue en la comisaría de Pichanaqui que los padres de todos los menores llegaron a recoger a sus menores a quienes además se les impuso una multa.

Por otro lado, fueron 7 adultos los intervenidos en esta celebración que se realiza en medio de una segunda ola de la crisis sanitaria y con las medidas restrictivas que se realizan para evitar mayores contagios.

Puedes leer:
Más de 11 mil miembros del personal de salud fueron vacunados

Esposo de Karla Tarazona da con palo a Leonard León: "Como hombre tiene que asumir"
Nota Anterior

Esposo de Karla Tarazona da con palo a Leonard León: "Como hombre tiene que asumir"

Siguiente Nota

Cuarentena se amplía hasta el 28 de febrero

Lo último de ACTUALIDAD