/

Radio Karibeña celebró 11 años llevando alegría y música en concierto online

Actualizado el 22 junio, 2020

La emisora más importante del país, Radio Karibeña celebró por todo lo alto sus 11º aniversario con un espectáculo de primera, gracias al arduo trabajo de un equipo técnico que contó con la seguridad apropiada para el bienestar del personal. Además de la participación de diversas agrupaciones, locutores y personajes de esta gran familia llamada Karibeña. 


Desde las 8:00 p.m, las plataformas de radio, televisión y página oficial de Radio Karibeña y Radio Exitosa, se unieron en simultáneo para dar pase a la constelación de estrellas para brindar un poco de entretenimiento y alegría en los hogares, en medio de la pandemia y como antesala a la celebración por el Día del Padre. 

‘El gran concierto desde casa’, estuvo bajo la conducción de nuestros locutores Rolly Javier, Marco Antonio Ibáñez y los capos del humor Fernando Armas y Miguel Moreno. La noche, se inició con la rica cumbia de Orquesta Papillón, donde temas como ‘Me emborracharé’, ‘Corazoncito’ y sus más recientes éxitos ‘Solo y triste’ y ‘Entre licor y licor’, causaron furor en las redes sociales. 

La gran sorpresa de la noche, fueron los chicos de Agua Azul, que presentaron a sus nuevos integrantes Isabel Enriques, Nicole Flores, Jair Ylanzo y a la cabeza el talentoso Jairo Antonio. “Hemos debutado y estamos muy felices. Estamos con este lindo proyecto que es Agua Azul y ya les mostraremos todos los proyectos lindos que se nos vienen”, dijo Isabel Enriques. 

Los chicos de Los 5 de Oro mostraron sus mejores éxitos junto a su nuevo ingreso, el gran Lucho Paz. “Es nuestra primera presentación con el maestro Lucho, gracias a Higinio Capuñay que ha hecho posible todo este show, fue lo máximo estar nuevamente en el escenario”, aseveró Dantes Cardoso. 

La noche entró en calor, gracias a la música de Dilbert Aguilar y al Tribu. “Mi gente linda, espero que hayan disfrutado de este gran concierto, lo hemos hecho con mucho cariño”, comentó el cantante. 

Agrupación Mareya, aprovecharon la trasmisión en redes para interactuar con sus fans. Y como broche de oro, Daniela Darcourt cerró este gran espectáculo con canciones como ‘Señor Mentira’ y ‘Probablemente’.

Nota Anterior

Coronavirus en Perú: Más de 254 mil contagiados y 147 mil ya se curaron

Siguiente Nota

“Si hay un rebrote de casos en Perú, sería catastrófico”

Lo último de ESPECTÁCULOS