/

Rafael Cardozo anuncia que es su última temporada en “Esto es Guerra”

El brasileño regresó a “Esto es Guerra” y afirmó que está dispuesto a dar el todo por el todo para salir campeón a final de temporada.

KARIBEÑA - Rafael Cardozo anuncia que es su última temporada en “Esto es Guerra”
Actualizado el 11 agosto, 2022

El brasileño regresó a “Esto es Guerra” y afirmó que está dispuesto a dar el todo por el todo para salir campeón a final de temporada.





Rafael Cardozo recuerda cómo entró a EEG: "Yo cargaba los vasitos con agua  a los competidores"
Rafael Cardozo está en EEG desde el 2011. (Foto: Captura América)

El “histórico” de los realities de competencia, Rafael Cardozo, regresó a “Esto es Guerra”. Durante su presentación, el “garoto” aseguró que está será su última temporada en el reality juvenil.

“Quiero decir que es mi última temporada y son mis últimos cuatro meses. Así que a la gente que le gusta mi competencia y le gusta cómo defiendo al equipo, quiero decirles que estos serán los últimos 4 meses del ‘Hombre increíble’”, expresó.

También puedes leer: Tilsa Lozano y Brunella Horna se dicen de todo en “América Hoy”

Rafael Cardozo se sumó al equipo de los “Combatientes”. Él tuvo la oportunidad de elegir su equipo, pese a perder un circuito contra Mario Irivarren. El ex de Alondra García Miró automáticamente pasó al equipo de los “Guerreros” tras la elección de Cardozo.

SAID PALAO REGRESA A “ESTO ES GUERRA”

El “Samurai” Said Palao regresó por todo lo alto a “Esto es Guerra”. El deportista fue elegido por los “Combatientes” y se sumó al equipo, ante la sorpresa de su enamorada, Alejandra Baigorria. La “Patrona” no estaba enterada de que Palao regresaría al reality.

El deportista señaló que su convocatoria fue de último minuto y por ello no tuvo la oportunidad de explicarle a Baigorria sobre su incorporación al programa.

Mira aquí:

“No es que le haya engañado a Ale (por Alejandra Baigorria). Esto salió de última hora y estoy muy contento de regresar. No solo estoy contento de regresar, sino de volver al equipo de mis amores (por ‘Los Combatientes’). Estoy súper tranquilo y ya quiero ponerme el uniforme”, afirmó Palao.

Cabe mencionar que la producción del reality “Esto es guerra” sigue recorriendo distintas ciudades del Perú, como parte de su casting nacional y así encontrar a nuevos competidores.

La más reciente incorporación del programa fue el modelo Mario Irivarren, quien estuvo varios meses alejado del programa juvenil.

KARIBEÑA - Melgar visita a Inter por los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Nota Anterior

Melgar visita a Inter por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer busca tres amantes para su esposo y les pagará más 300 mil al mes: “quiero que sea feliz”

Lo último de ESPECTÁCULOS