«No es del medio», Rafael Cardozo revela que está enamorado ¿De quién se trata?
El chico reality nuevamente se encuentra ilusionado de una mujer que al parecer le habría robado el corazón tras sufrir de varias decepciones amorosas.
Rafael Cardozo está dando de qué hablar y es que esta vez el chico reality confeso que se encuentra enamorado de una mujer que no es del medio del espectáculo.
La ex pareja de «Cachaza» se confesó en un programa de espectáculos sobre cómo se encuentra su situación sentimental y es que al parecer Rosángela Espinoza ya es parte de su pasado.
¿Nuevamente enamorado?
Rafael Cardozo no se pudo escapar de las cámaras de América espectáculos y terminó siendo cuestionado al revelar que se encuentra ilusionado.
Y es que el día de ayer en el programa de ‘Mande quien mande’ el brasileño confesó que estaría en conversaciones con una mujer que le ha robado toda la atención.
Micheille Soifer fue la encargada de soltar este dato y de aseverar que es una mujer muy guapa pero que no forma parte del rubro del entretenimiento.
El reportero de ‘América espectáculos’ le preguntó a Rafael si podía revelar el nombre de la mujer en cuestión, sin embargo, el chico reality prefirió mantenerse ese dato en reserva.
Y es que la producción le reclamó a rosangela por irse de viaje y asistieron concierto estando presuntamente lesionada por lo que Rafael aprovechó para felicitarla sarcásticamente y felicitarla por bailar muy bien bachata con una sola rodilla.
Este comentario terminó incomodando a la modelo quien no dudó en arremeter contra Rafael y llamarlo malagradecido al afirmar que gracias a ella él volvió al programa.
“Cometí el error de pedir que regresaras. Si estás aquí, es por mí. Eres un malagradecido. Por eso yo no decidí gastar mi tiempo contigo, no hay forma. Gracias a Dios que no caí en tus garras ni en tus mentiras. Por eso actúas así, como un despechado”, dijo ‘Rous’.
Al finalizar la discusión Rosángela pidió más respeto porque ella no se jugaría con su propia salud y terminó derramando algunas lágrimas por impotencia.