/

Rafael Fernández revela pasajes de su relación con Karla Tarazona

Rafael Fernández tuvo una entrevista para "Magaly TV, La firme", en la cual contó detalles de su relación con la conductora de televisión.

KARIBEÑA - Rafael Fernández revela pasajes de su relación con Karla Tarazona
Actualizado el 30 agosto, 2022

Rafael Fernández tuvo una entrevista para «Magaly TV, La firme», en la cual contó detalles de su relación con la conductora de televisión.





Karla Tarazona ya no volverá con Rafael Fernández: “hoy y para siempre  nuestros caminos son diferentes” | farándula | celebs | Magaly Medina |  Rodrigo González | ESPECTACULOS | CORREO
La pareja estaba ad portas de cumplir 2 años de matrimonio. (Foto: Web)

¡Lo dijo todo! El “huevero”, Rafael Fernández habló con la “Urraca”, Magaly Medina, sobre el fin de su matrimonio con Karla Tarazona. En la entrevista exclusiva para “Magaly TV, La Firme”, Rafael negó que hayan terminado su relación por una infidelidad.

“No hubo una tercera persona o una pelea. Simplemente fue una situación que se vino ya tratando de acomodar”, apuntó el empresario. Luego cuando fue consultado por las terapias que llevaba con Tarazona, afirmó que les fue “relativamente bien”. Pero, al parecer, no fue suficiente para salvar su relación.

También puedes leer: Micheille Soifer y Yahaira Plasencia se dicen de todo en “La Gran Estrella”

“Estuvimos mucho tiempo en terapia. Veníamos de dos familias diferentes y costumbres distintas. Chocábamos en muchas cosas, pero nos fue relativamente bien porque las cosas evolucionaban. Pero sí había cosas que me hacían desgastar, en cuanto al amor”, indicó Rafael Fernández.

Rafael Fernández en todo momento de la entrevista se le notó tranquilo, por lo que la “Urraca” le preguntó a que se debía esa tranquilidad. El empresario indicó que él se sentía tranquilo con la decisión que había tomado y que no fue “de la noche a la mañana”.

“Ustedes me ven acá, tranquilo. Y, sí, lo estoy. Lo estoy porque sé que di todo de mí para poder salvar la relación. Esta decisión, que es difícil, no ha sido de un momento a otro. Yo ya tenía pensado separarme desde hace 3 meses”, señaló.

Dentro de otra de las revelaciones que hizo Rafael Fernández, contó que su sueño siempre ha sido tener una hija mujer. Este sueño se truncó porque no pasaba por un buen momento en su relación con la conductora de “D´ Mañana”.

“Mi ilusión toda la vida ha sido tener una hija; pero eso se fue truncando con esto ‘del quiebre de las cosas’ que pasaron por mi lado”, indicó el empresario. «Por esta razón, decidimos no empezar el tratamiento para poder concebir», complementó Rafael Fernández.

Mira aquí:

Respecto a los hijos de Tarazona, Rafael indicó que espera seguir manteniendo comunicación con ellos porque “son niños que valen la pena”. “No lo digo solo porque sean inteligentes, sino también porque son muy amorosos. Los quiero muchísimo, son excelentes, inteligentísimos. Ellos no merecen que yo deje de estar a su lado”, apuntó.

Por último, afirmó que ni Karla ni los niños seguirán viviendo en su lujosa mansión de La Molina. “Ellos se van a mudar porque la casa donde están es demasiado grande y es muy costoso mantenerla. El colegio se va a mantener igual, para mí es básico la educación”, dijo el empresario, al mismo tiempo que prometió que abriría un fideicomiso para la educación de los pequeños.

KARIBEÑA - Joven cajamarquino lucha por su familia pese a dificultades
Nota Anterior

Joven cajamarquino lucha por su familia pese a dificultades

KARIBEÑA - Martha Moyano: “Si Castillo no sale de Palacio, nosotros nos vamos”
Siguiente Nota

Martha Moyano: “Si Castillo no sale de Palacio, nosotros nos vamos”

Lo último de ESPECTÁCULOS