/

Ráfaga, Los 5 de Oro, Papillón, Cielo Torres y Combinación de la Habana arman el juergón

Actualizado el 23 octubre, 2021

La agrupación argentina Ráfaga, viene contando las horas para reencontrarse con su público peruano el día de hoy, junto a Los 5 de Oro, Orquesta Papillón, Cielo Torres y Combinación de la Habana en el local Fronteras Unidas (al costado del Poder Judicial de la Av, Carlos Izaguirre). La compra de tu box puedes hacerla en 915943982 o en www.vaope.com.





“Mi gente hermosa ya saben que nos volveremos a ver hoy con grandes artistas locales y nuestros amigos de Ráfaga, así que no se pueden perder de este show que es hecho con mucho cariño”, comentó Aldo Riccio.

Entérate de más: Dalia Durán se lanza como cantante mostrándose más emocionada que nunca

Por su parte, los argentinos Ariel Puchetta, Richard Rosales y Ulises Piñeyro, confirmaron que este 23 de octubre se presentarán, desde las 2:00 de la tarde.

Pucheta, también añadió que en este cuarto de siglo que acaban de cumplir, tienen canciones que jamás pasarán de moda. “Mentirosa y Una cerveza son temas que jamás han dejado de sonar en los países que saben de nuestra música, son clásicos en las fiestas y siempre nos piden en los shows”, indicó el gaucho.

Papillón la rompe en YouTube

Saltando en un pie, así se encuentran los integrantes de Orquesta Papillón quienes están felices por la gran acogida que han tenido en su canal oficial de YouTube, donde ya superan los 100, 000 suscriptores.

Mira además: Milena Zárate le brinda emotivo mensaje a Melissa Paredes tras ampay

“Estamos muy emocionados, esto es gracias al cariño de todos los papiloneros que siempre están pendiente de cada éxito, de nuestras presentaciones, así que esperamos que en los próximos días nos llegue la placa de plata de este canal que lo único que nos ha traído son muchas satisfacciones, porque nuestros videoclips son los más vistos”, Andrea Torres.

Nota Anterior

Melissa Paredes podría perder todo por ampay

Siguiente Nota

Alec Baldwin Mata a directora de cine durante rodaje de su película

Lo último de EDICIÓN IMPRESA