/

‘Rápidas y Furiosas’ desmantelaban carros en diferentes partes de Lima

'Rápidas y Furiosas' - Radio karibeña
Desmantelaban carros en diferentes partes de Lima
Actualizado el 16 agosto, 2019

En uno de los puntos más alejados de Carabayllo, dos mujeres integrantes de ‘Las Rápidas y Furiosas’ escondían en una cochera los vehículos que robaban en diferentes partes de Lima.



Tras labores de inteligencia y seguimiento, agentes del Diprove Norte llegaron el miércoles hasta la asociación El Paraíso para capturar en flagrancia a Cecilia del Pilar Yataco Sandoval (34) y Esther Sabrina Monroe Casavalente (28).

NIEGAN ATRACOS

En el lugar, se encontró el vehículo de placa C8O-491, que ya estaba siendo desmantelado. Tras el cruce de información, los agentes confirmaron que el carro fue robado a inicios de la semana cuando se hallaba estacionado en el distrito de Breña.

«Ellas han negado su participación en los robos. Aseguran que solo son encargadas de cuidar el sitio, pero si revisan cámaras de seguridad de varios casos, las habrían captado con sus cómplices», dijo una fuente policial a cargo de la intervención.

HALLAN AUTOPARTES

Asimismo fueron encontradas diversas autopartes de otros vehículos robados en distritos de Lima Norte y el Cercado. Las ‘Rápidas y Furiosas’, serán investigadas  por el delito de hurto agravado.

EL DATO

Según datos de la Policía Nacional, en la capital se roban 25 autos al día. El 77.6% de hurtos ocurren en Lima Centro, Norte, Este y Sur.

Puedes leer: ¡‘Pantera’ Zegarra contra las cuerdas!

‘Pantera’ Zegarra contra las cuerdas - Radio karibeña
Nota Anterior

¡‘Pantera’ Zegarra contra las cuerdas!

El ‘Tigre’ convocará a Paolo Guerrero
Siguiente Nota

El ‘Tigre’ se mantiene firme y convocará a Paolo Guerrero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA