//

Raquetero asalta a chamita en Comas

Actualizado el 17 abril, 2020

Un sujeto con antecedentes policiales junto a su cómplice en una mototaxi, atacó a una joven venezolana para robarle sus pertenencias en Comas. Un agente motorizado de la comisaría de Tupac Amaru se percató del asaltó y se enfrentó a balazos con los facinerosos. Producto de esto, el ladrón, identificado como Ronald Mercado Pilco (25), cayó herido de bala, siendo detenido por la Policía.

Les caen

Los hechos ocurren el jueves cerca de las 6 y30 de la mañana, cuando la agraviada Rosselyz Pérez de 27 años, caminaba por la intersección del jirón Santacruz y la avenida La Libertad, a 300 metros de la comisaría de Tupac Amaru.

En rápida acción, agentes de la comisaría llegaron hasta el lugar y con apoyo de la agraviada, identificaron a los delincuentes que esperaban a más víctimas.

Balacera

Fue el suboficial de Tercera Beker Ramírez, el que de manera valiente se enfrenta a Mercado Pilco, que cae herido a un lado de la vereda con un impacto de bala en el abdomen. A pocos metros se encontró una réplica de arma. «El policía actuó en legítima defensa, a fin de preservar su integridad y las de las personas de los alrededores. Los delincuentes también contaban con arma de fuego. Uno logró huir», explicó una fuente policial.

El dato

Mercado Pilco, que cuenta con antecedentes por venta de droga, fue llevado al hospital Sergio Bernales, para ser atendido. Cuenta con resguardo policial hasta que se restablezca y sea puesto a disposición de las autoridades.

Nota Anterior

Roban herramientas médicas en Santa Anita

Siguiente Nota

Segundo bebé nació con coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA