‘Raquetero’ en moto balea a doctor en San Martín de Porres

Actualizado el 18 mayo, 2020

De salvar vidas de pacientes contagiados por el mortal COVID-19, a luchar por la suya. En San Martín de Porres, el doctor Juan Manuel Paredes Torres de treinta y seis años fue baleado por un delincuente tras resistirse al robo de su celular y pertenencias cuando se dirigía a cumplir con su trabajo.

Lo ataca

El último sábado, como lo hacÍa durante los 61 días que le tocó estar en la primera línea de combate contra el coronavirus, el doctor Paredes Torres salió de su vivienda en la urbanización Fiori. A mitad de su camino al paradero de la avenida Túpac Amaru, el miembro del grupo COVID-19, tiene cara a cara a su atacante. Un sujeto con chaleco, ropa oscura y mascarilla. Al identificar a su víctima, el ladrón se da la vuelta con la moto y lo alcanza. Menos de treinta segundos duró el ataque.

Cámaras graban todo

Las cámaras de seguridad de la zona y de la Municipalidad de San Martín de Porres, registran como el médico forcejea con el delincuente para que no le robe su celular.

El doctor Paredes Torres cae al piso tras recibir el balazo a la altura del abdomen.

En tanto, el delincuente huye a bordo de la moto lineal con rumbo desconocido.

El galeno, se pone en pie y camina unos pasos buscando ayuda.

Uno de sus hermanos lo socorre y lleva al hospital Cayetano Heredia donde se le diagnosticó un orificio de entrada y salida en el abdomen.

El dato

Personal del Depincri de San Martín de Porres quedó a cargo de las investigaciones.

Nota Anterior

Médicos del Lokomotiv Moscú revelaron los síntomas que tuvo la "Foquita" por efecto del COVID-19

Siguiente Nota

'Malditos' golpean y arrastran a mujer por celular