/

Raqueteros asaltaban cerca a Plaza Norte

Actualizado el 30 octubre, 2020

Con un arma de fuego, dos peligrosos delincuentes asaltaban a las personas que acudían a comprar a los dos centros comerciales más concurridos en Lima Norte. La noche del jueves, agentes del grupo Terna de la Policía los atraparon luego de una persecución por varios paraderos de la Panamericana Norte.



ESPERABAN A VICTIMAS

Sabían dónde esperar a sus víctimas y esperaban hasta la noche para atacarlas. Así actuaban Ronaldo Jesús Padilla Torres de veintiún años y Johan Manuel Díaz Castro de treinta.


La noche del jueves en la avenida Alfredo Mendiola, auxiliar de la Panamericana Norte, en el paradero ‘Volvo’, los sujetos encañonaron con un arma a un joven de veintiún años para robarle su celular de alta gama valorizado en mil quinientos soles.

Personal mimetizado de la Policía, que ya sabía que dos delincuentes hacían de las suyas en los exteriores de centros comerciales como Megaplaza y Plaza Norte, se percatan del ataque y van tras los sujetos que intentaron despistarlos corriendo por las calles aledañas.

CAPTURADOS

Padilla Torres y Díaz Castro, son capturados en la cuadra 40 de Alfredo Mendiola. A ellos se les encontró el equipo modelo Huawei Y6, que fue reconocido por el agraviado que llegó hasta el lugar para identificar a los facinerosos, que terminaron tirados en el piso. Además, tenían en su poder dos mochilas deportivas, el arma de fuego y una gorra negra para cubrir su rostro.

AGRADECEN A ‘TERNAS’

“Me siento muy agradecido por lo que hicieron los Terna. Los delincuentes me pusieron el arma en la cabeza, me dijeron que me iban a matar si no les entregaba mi teléfono”, contó la víctima.

El dato

Padilla Torres y Díaz Castro fueron puestos a disposición de la comisaría de Sol de Oro para las diligencias correspondientes.

Además puede leer: Policías estarían involucrados en robo de un lingote de oro de $1 millón

Radio Karibeña- Bono Familiar Universal : Cambio de persona designada a cobrar
Nota Anterior

Bono Familiar Universal : Cambio de persona designada a cobrar

Siguiente Nota

ONPE sin plata para elecciones en partidos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA