/

Raqueteros atacan policías a balazos

Actualizado el 16 marzo, 2021

Agentes de la Policía Nacional se salvaron de morir, tras ser atacados a balazos por presuntos integrantes de una banda de raqueteros a los intervinieron cuando en pleno domingo de inmovilización social se movilizaban en actitud sospechosa en un mototaxi.





Los agentes repelieron el ataque y tras una persecución de varias cuadras lograron detener a los presuntos delincuentes, uno de ellos con antecedentes penales por robo agravado.

El coronel Luis Pacheco, informó que la tarde del domingo, personal del Escuadrón de Emergencias Norte intervino en el cruce de las avenidas 12 de octubre y Antúnez de Mayolo, el mototaxi color azul con placa 1009-IA que circulaba en actitud sospechosa.


Mira además: Irresponsables siguen burlándose del virus

El chofer del vehículo no acató la orden de los policías para que detenga la marcha y por el contrario aceleró la marcha. Se inició entonces una espectacular persecución que se prolongó por las avenidas Carlos Izaguirre, Antúnez de Mayolo y Universitaria. El sujeto que iba como pasajero hizo disparos contra los policías.

Uno de los balazos impactó al patrullero por el lado del chofer. Los agentes repelieron el ataque y fue así como se logra la captura de Miguel Antonio Espinoza Valderrama (22), a quien una bala le rozó la cabeza y Yofre Axel Pacheco Valverde, al que le impactó un balazo en el tórax del lado derecho. El coronel Luis Pacheco informó que los intervenidos formarían parte de una banda que comete asaltos bajo la modalidad del raqueteo.

Señaló, que tras solicitarse información sobre los antecedentes de los detenidos, se conoció que Yofre Pacheco estuvo en prisión por el delito de robo agravado. Las investigaciones quedaron a cargo del Depincri de Los Olivos.

Entérate de más: Denuncian que agente PNP disparó a sobrino de ‘Cachuca’

el dato

En poder de los presuntos delincuentes se encontró un arma de fuego, así como un teléfono celular reportado como robado.

¡El colmo! Extranjero disparó contra policías en medio de intervención
Nota Anterior

¡El colmo! Extranjero disparó contra policías en medio de intervención

Mujer encontró a parejita teniendo relaciones sexuales dentro de camioneta y graba la escena
Siguiente Nota

Mujer encontró a parejita teniendo relaciones sexuales dentro de camioneta y graba la escena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA