Dos raqueteros dispararon contra agentes de la Policía en medio de una persecución que arrancó en el Callao y terminó en San Martín de Porres. Los malhechores, que merodeaban de manera sospechosa por un paradero de la avenida Dominicos, terminaron heridos en su intento por darse a la fuga. Ambos cuentan con antecedentes.
Fugan en moto
Se trata de ‘Los Raqueteros de Canta Callao’, identificados como Anthony Ramírez Espinoza (24) y Harold Iván Mendoza Hurcaya (24), implicados en el delito de Robo Agravado a bordo de una moto lineal. Precisamente, cuando esperaban a sus nuevas víctimas en el paradero conocido como ‘Farmacia’, ambos se percatan que policías los iban a intervenir y aceleran con la moto a toda prisa. La persecución fue por parte de la avenida Canta Callao y calles aledañas, hasta llegar a la cuarta etapa de la urbanización Filadelfia, en el frontis de la Mz. F, lote 21, ya en San Martín de Porres.
Con armas
Se les incauto un revólver Smith Wesson con número de serie B238X434, además de la moto Honda sin placa a la vista. “Quédense ahí. Estos choros, ya perdieron”, dijeron a viva voz los agentes de la comisaría de Sol de Oro, a cargo de la intervención de Ramírez y Mendoza que terminaron con la cabeza ensangrentada y heridas por roce de bala en sus brazos y piernas.
El dato
Con custodia policial, ambos fueron llevados a los exámenes médicos de ley. Podrían ir varios años presos por atentar contra la vida de los policías y el uso ilegal del arma de fuego.
COMENTARIOS