/

Raqueteros en carrazo desatan terror en Lima

Actualizado el 15 octubre, 2021

Delincuentes a bordo de un auto Mercedes Benz intentaron robar las pertenencias de la hija del Comandante General del Ejército, pero no contaron con que militares vestidos de civil los enfrentarían a balazos en Jesús María. Los disparos dejaron herido a un técnico del Ejército. Miembros del serenazgo del distrito, se unieron a la persecución de los facinerosos.





Se trataría de los integrantes de la banda criminal ‘Los Raqueteros de Lujos’, que a bordo de vehículos de alta gama recorren los diferentes distritos de Lima en busca de sus víctimas. Es así como la noche del miércoles, llegan hasta un condominio ubicado frente al parque Pedro La Rosa para asaltar a la muchacha que se encontraba a bordo de un auto particular.

Mira además: ‘Calamares’ asaltaban sin piedad con mototaxi en San Juan de Miraflores


LOS ENFRENTAN

En ese momento, el personal de seguridad a cargo de su resguardo, abren fuego contra los facinerosos que les responden con más disparos. Serenos de Jesús María activaron las sirenas de su vehículo buscando disuadir a los hampones. Su camioneta también resultó con un impacto de bala.

El enfrentamiento dejó herido al técnico Luis Enrique Inchissana Fernández, que fue trasladado de emergencia al hospital Militar donde se le estabilizó. Asimismo, peritos de Criminalística recogieron hasta nueve casquillos 9 milímetros en la escena. Se estaría por confirmar que uno de los ladrones también habría resultado herido.

Entérate de más: Encerró con candado a su hija en tienda

ROBO EN SURCO

Horas después los mismos raqueteros habrían asaltado a un joven en la puerta de un edificio pero en Surco. Cámaras de seguridad registraron a un delincuente armado, además de placa AXX-152 usada por el Mercedes Benz con lunas polarizadas.

el dato

La placa del vehículo utilizado por los asaltantes sería falsa o un duplicado según las primeras investigaciones

Entérate de más: Entregarán bono en la puerta de tu casa

Nota Anterior

Mafia de construcción civil detrás de triple crimen en Los Olivos

Siguiente Nota

Se robó medio millón, lo sueltan y vuelve a caer

Lo último de EDICIÓN IMPRESA