//

Raspa al Karibeñito Regalón: Lectores raspan rico y ganan

Actualizado el 13 noviembre, 2019

La nueva promoción Raspa al Karibeñito Regalón empezó entregando dinero a manos llenas a los fieles lectores, que en su primer día corrieron a los quioscos a comprar su ejemplar de Diario Karibeña.



Una de las felices afortunadas es Carmen Saavedra, ama de casa, que nunca se pierde una edición de su periódico favorito. Ella ganó 100 soles. “Es la primera vez que me llevo un premio en uno de estos juegos”, comentó.

Dijo que con el dinero preparará un suculento almuerzo para los suyos. Ella tiene cuatro hijos y les dio la sorpresa cuando regresó a su casa en Campoy, San Juan de Lurigancho. “Voy a seguir comprando más Karibeñas”, prometió.

SE VA EN COCHE

Wilmer Quispe también consiguió raspar rico al Karibeñito y obtener 100 soles. “Soy asiduo lector, compro por el pupiletras y, de paso, por la promoción. Y esta vez me tocó, así es la suerte”, expresó feliz de la vida.

El señor vive por Ricardo Palma, en Huarochirí, es jubilado y trabaja de forma independiente. “Una platita siempre cae bien para tranquilidad de todos”, contó.

¡Más de 200 mil soles!

Desde el pasado lunes 11, Diario Karibeña salió con la promoción Raspa al Karibeñito Regalón, con más de 200 mil soles en premios. Ganar es sencillo. Por la compra de tu diario favorito, pide tu cartilla, raspa y que la suerte te sea propicia.

Mamis premiadas por Atún A1
Nota Anterior

Mamis premiadas por Atún A1

Susan Ochoa habría sido choteada en apertura de la Teletón
Siguiente Nota

Susan Ochoa habría sido choteada en apertura de la Teletón

Lo último de ACTUALIDAD