/

¡Raspa ya tu Karibeñito!

Actualizado el 7 enero, 2020

Ayer los quioscos de Lima y provincias estuvieron más ajetreados que de costumbre porque todos querían llevarse sus cartillas del Raspa Karibeñito Regalón que volvió con todo al ruedo para regalar miles de soles todos los días a nuestros fieles seguidores. Las espectaculares raspa-cartillas te traen más de 200 mil soles en premios contantes y sonantes para que los cobres al toque sin mayores trámites.

Ganar es facilito. Solo tienes que ir a tu quiosco todos los días de la semana, y tras comprar diario Karibeña, exige la cartilla del Raspa Karibeñito Regalón. De inmediato raspa y si completas tres números iguales en forma horizontal, vertical o diagonal, te llevas el premio indicado al toque, así de facilito.

TREMENDOS PREMIOS

Nuestros lectores están felices porque saben que son 200 mil soles en premios en rico billete. Los hay de 1000, 500, 200 y 100 soles, que puedes cobrar de inmediato en nuestras instalaciones. Y los premios de 2, 3, 5 y 10 soles los cobras allí mismo, en el quiosco donde adquiriste el diario. Recuerda que a más diarios, más cartillas para participar y ganar facilito gracias al Raspa Karibeñito Regalón.

Esta tremenda promoción volvió a pedido de nuestros miles de lectores en todo el país, que se habían encariñado con el Raspa Karibeñito Regalón. Y claro, Karibeña siempre piensa en sus lectores y sus familias.

EL DATO

Para recoger sus premios puede venir los lunes, martes y jueves de 3:00 a 5:00 p.m. Cualquier información llame al 972770030 de lunes a viernes de 10:00 a 12 del mediodía.

Nota Anterior

La Panamericana sur luce más chévere

Dorita dice que Jossmery Toledo no tiene vocación
Siguiente Nota

Dorita dice que Jossmery Toledo no tiene vocación

Lo último de ACTUALIDAD