/

Ratero dispara como loco y mata a mamita

Actualizado el 15 junio, 2021

El último fin de semana Cristina Torres Chávez de 26 años, quien acababa de convertirse en madre, visitó con su pareja y su bebé a unos familiares en La Victoria, sin imaginar que la fatalidad se cruzaría en su camino. Una de las balas disparadas por el delincuente conocido como el ‘Loco Bryan’, impactó en la joven madre que dejó de existir en el hospital Dos de Mayo.





Los deudos piden a la Policía atrapar al responsable del crimen. La emoción por haberse convertido en madre hace menos de una semana, llevó a Cristina a visitar a los abuelos del padre de la pareja. “Aprovecharon el día de franco de mi nieto policía para venir a tomar el lonche a mi casa, ahí conocí a la bebé.

Mira además: Bailando en privadito encuentran a robacarros


Todo pasó a las 10 de la noche, cuando salieron, para regresar a su casa en San Juan de Lurigancho. Pasó la moto lineal y el tal ‘loco Bryan’ volteó para hacer varios disparos”, cuenta la señora María, abuelita del conviviente de Cristina. Según testigos, la joven caminaba detrás de su pareja, que llevaba a la niña en brazos, cuando recibe el disparo.

Una cámara de seguridad ubicada cerca del cruce de las avenidas García Naranjo y Aviación registró el momento exacto en el que pasa la moto con los delincuentes y cuando Cristina cae al piso por la herida de bala.

También se observó la desesperación de los transeúntes por salvarle la vida. Tras conseguir las imágenes y averiguar por los alrededores de la Cachina de García Naranjo, los deudos identificaron al ‘loco Bryan’ como el autor de los disparos, pero no entienden el porqué del ataque.

Entérate de más: Ate Vitarte: Investigan si muerte de mujer fue feminicidio

el dato

Trascendió que bandos de pandilleros protagonizan enfrentamientos en el lugar disputándose el dominio de la zona. ‘Loco Bryan’ sería uno de los cabecillas de estos grupos.

Nota Anterior

Encuentran a parejita con droga en cuarto de hostal

Siguiente Nota

¡Ampay! Deysi y Nadeska sorprendidas por la policía en plena 'juerga'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA