/

Ratero encañona a niño en asalto a salón de belleza en Jesús María

Actualizado el 6 julio, 2021

¡De terror! Un delincuente encañonó a un niño durante el asalto a las clientas y trabajadoras de un salón de belleza ubicado en Jesús María. El hampón apenas necesitó de 20 segundos para consumar su fechoría y escapar en una moto manejada por su cómplice.





Mira además: ‘Tía Boston’ es detenida escondiendo envoltorios de droga en prendas íntimas

El atraco ocurrió la noche del jueves, cuando ocho personas se encontraban dentro del establecimiento, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Mello Franco. La tranquilidad en el lugar acabó con la violenta incursión del delincuente que con un arma en mano les exigía entregar sus celulares y billeteras.


“El niño tiene 6 años y es el hijo de una cliente Nadie mostró resistencia, pese a eso el ladrón golpeó a una mujer en la cabeza y apuntó contra el menor. Por un momento pensé lo peor”, explica el señor Richard, propietario del negocio con dos años de funcionamiento.

Entérate de más: Salvatruchas caen a punto de cometer atentado

La cámara de seguridad registró los momentos de terror vividos por todos los presentes. Las imágenes muestran al pequeño corriendo de un lado a otro, cubriendo su rostro, aterrorizado por las súplicas de las víctimas del atraco. También se observa a la moto lineal con el cómplice del asaltante en la puerta del local. “Unos vecinos me dicen que vieron la moto ‘marcando’ mi negocio minutos antes.

Es la primera vez que me asaltan. El lugar es tranquilo por eso me sorprende todo esto”, añade el administrador. En su inocencia, el pequeño jaloneó al malhechor que se llevaba el celular de su mamá. Las agraviadas denunciaron lo ocurrido en la comisaría del distrito.

el dato

La Policía ya tiene en sus manos el video y trabaja en identificar a los hampones. Al menos uno sería extranjero.

Nota Anterior

¡Desfigurada! Así terminó Dalia Durán por presunta agresión de cumbiambero

Siguiente Nota

Pasajeros meten paliza a ladrón de celulares

Lo último de EDICIÓN IMPRESA