//

Rateros se tumban a valiente policía en Chincha

radio karibeña rateros
radio karibeña rateros
Actualizado el 19 agosto, 2019

Chincha. Un policía en actividad, fue asesinado de un balazo, cuando intentó defender a una vendedora ambulante que  era asaltada por unos delincuentes. El hecho ocurrió en el barrio Dos Puentes, en el cercado de  esta localidad.



Se percata de asalto

Según informaron algunos testigos, los hechos ocurrieron cuando  una vendedora de hamburguesas, fue interceptada por unos delincuentes armados, quienes le arrebataron todo dinero de la venta del día. Fue el suboficial de tercera, Leigan Ramírez Bacalla (25), quién patrullaba por la zona en su motocicleta y se percató del asalto. El valiente agente decide intervenir, pero uno de los delincuentes sin mediar palabra, le dispara a quemarropa.

Llegó cadáver

El agente quedó tendido en el suelo, mientras los hampones huyeron del lugar. La vendedora con ayuda de algunos curiosos, lo trasladaron de inmediato a al hospital San José,  pero ya era demasiado tarde. Los médicos solo certificaron su muerte y señalaron  que la bala ingresó por el hombro y llegó hasta el tórax del policía.


El dato

La Policía Nacional llegó a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y lograr identificar a los ladrones. Asimismo inicio gigantesco operativo para dar con sus capturas y esperan resultados positivos en las próximas horas.

Desde hoy gana más con el Karibeñito Regalón
Nota Anterior

Desde hoy gana más con el ‘Karibeñito Regalón’

Santa Anita , Asesinato - Radio karibeña
Siguiente Nota

Santa Anita: Pide que bajen su volumen y venezolanos lo matan

Lo último de EDICIÓN IMPRESA