/

¿Raúl Romero podría volver a la televisión? EEG lanza curioso promocional

El popular 'Cara de haba' tendría todo listo para regresar al programa del 4.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 diciembre, 2021

Uno de los conductores de televisión  más querido de todos los tiempos, Raúl Romero, regresaría a la Televisión nacional, nada más y nada menos de la mano de ‘Esto es guerra’. Al menos, eso fue lo que dio a entender el programa reality al lanzar su curioso video promocional.





Existen muchas especulaciones acerca de cuál sería el futuro de ‘Esto es Guerra’ con la posible retirada de Gian Piero Díaz y una de ellas es que Raúl Romero entraría para ocupar el lugar del conductor de los ‘Combatientes’, pero Johanna San Miguel tuvo otra idea.

También puedes ver: Josimar Fidel dedica tierno mensaje a su hija: “Papá te ama mi Jeilani”

La conductora Johanna San Miguel dejó entrever que se podría tratarse de una secuencia que acompañe al programa de ‘Esto es Guerra’, sin embargo, la sola voz del mítico conductor de ‘Habacilar’, ha despertado la emoción y la nostalgia en sus seguidores.

‘El Cara de haba’ descartó en más de una vez

Usuarios en redes sociales pidieron la vuelta del también cantante a la televisión nacional, en más de una ocasión. Según alegaron muchas veces, el programa del popular ‘Cara de haba’ era transparente y sano.

En esa línea, Raúl Romero, mediante sus redes sociales y en más de una entrevista señaló que su etapa en la televisión fue muy linda pero jamás regresaría a conducir un programa. Más bien, esa es una etapa ya cerrada en su vida y solo tiene previsto dedicarse a su música y banda.

Emilia Drago y Raúl Romero se reencontraron y recordaron la época de ‘Habacilar’

Raúl Romero es el recordado conductor del programa ‘Habacilar’, uno de los más populares en la televisión peruana. Muchas modelos pasaron por su programa y Emilia Drago fue una de ellas.

La actriz Emilia Drago trajo a la memoria de sus seguidores aquellas épocas en las que ‘Habacilar’ aún era emitida en televisión nacional. Y es que Emilia se reencontró con Raúl Romero, también conocido como ‘cara de haba’, y capturó el momento en una fotografía.

También puedes ver: Sheyla Rojas tras ‘retocarse’ nuevamente: “Me inflamé horrible, hasta los dedos del pie”

“¡Qué divertido fue volvernos a encontrar! Recibí muchos mensajes de ustedes emocionados porque nos recordaban desde ‘Habacilar’ y era lindo vernos juntos. ¡Y totalmente de acuerdo! Recordar es volver a vivir. Eres un capo Raúl Romero”, escribió la actriz acompañando la imagen.

Ambos lucen muy sonrientes y se puede aprecias que están sobre un escenario, al parecer era un show de la banda de Raúl Romero y ella habría asistido a disfrutar del concierto. Rápidamente, todos los fans de ‘Habacilar’ se emocionaron por el reencuentro y aprovecharon en pedir que el programa regrese a la ‘pantalla chica’.

Mira también: Aldo Miyashiro dedica emotivas palabras a Andrea San Martín tras su renuncia

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yahaira Plasencia sobre EEG: “si quieren contratarme de jurado, no quiero subir cubos”

Siguiente Nota

Andrés Hurtado denunció atención en clínica miraflorina, pero luego pidió disculpas

Lo último de ESPECTÁCULOS