/

Raúl Romero se emociona hasta las lágrimas tras reactivación de conciertos

El cantante espera con ansias volver a ver a su público el 14 de agosto

raul-romero-llora-de-felicidad-karibeña
Actualizado el 23 julio, 2021

¡Sin palabras! Raúl Romero lloró al anunciar la reactivación de los conciertos y que pronto volverá a reencontrarse con todos sus fans.





¡Al fin! Tras un año de espera debido a la pandemia, los conciertos presenciales vuelven a activarse, y en esta oportunidad el cantante Raúl Romero usó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 

En su red social, el artista no pudo contener las lágrimas por la gran notición y anunció a todos sus fans que se presentará en el Festival Reactívate este 14 de agosto: “Encontrarme con ustedes con el público. Ha sido un tiempo muy difícil para los artistas, no tener contratos”, indicó Raúl .

No contuvo más la alegría y empezó a llorar: “Voy a tocar el 14 de agosto, separa la fecha porque yo te espero. No sé si has entendido algo, pero estoy muy emocionado”, concluyó Raúl Romero en medio de lágrimas.

También te puede interesar: ONP: Sale pensión para los que aportaron 10 años

¿QUÉ ARTISTAS ESTARÁN EN EL FESTIVAL REACTÍVATE?

Dicho evento contará con una lista de artistas reconocidos como Armonía 10, Amén, Bareto, Líbido, Deyvis Orosco, Tourista y Zaperoko. Se llevará a cabo el sábado 14 de agosto en Arena Perú, ubicado al costado de la puerta principal del Jockey Plaza en el distrito de Surco.

Además las entradas estarán disponibles desde el lunes 26 de julio en Joinhus, contarán con todos los protocolos de bioseguridad y se cumplirá con el distanciamiento social.

También te puede interesar: Magaly Medina reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Robotina le jura fidelidad a Robotín: “Que nuestra historia sea duradera”

Siguiente Nota

Filmación demencial en la Amazonía

Lo último de ESPECTÁCULOS