¡Ejemplo! Raúl Romero se ofrece como voluntario para ser miembro de mesa

Cantante pidió a todos los jóvenes que sigan su ejemplo y se ofrezcan a ser miembros de mesa para que estas elecciones se realicen con éxito.

¡Ejemplo! Raúl Romero se ofrece como voluntario para ser miembro de mesa
Actualizado el 11 abril, 2021

Cantante pidió a todos los jóvenes que sigan su ejemplo y se ofrezcan a ser miembros de mesa para que estas elecciones se realicen con éxito.





Ante la falta de los miembros de mesa en su local, Raúl Romero acudió a su local de votación para ofrecerse como voluntario.

En los videos que posteo en su cuenta de Instagram, el cantante empezó contando que a través de los diferentes medios de comunicación vio que había muchas mesas que no estaban instaladas debido a la falta del personal.


Mira también: Magaly Medina cuadra a Gisela Valcárcel: «Es la reina de los disfuerzos»

“Qué tal chicos y chicas, son más de las 9 y me han informado que mi mesa no está completa, faltan miembros de mesa. Yo tenía que votar más tarde, pero ya estoy yendo para allá y me han informado, además estoy viendo en la tele que muchas mesas no están formadas porque la gente no quiere ser miembro de mesa”

Además, hizo un llamado a todos los jóvenes a que se ofrezcan a ser miembros de mesa y así lograr que las elecciones se realicen bien.

“Yo fui miembro de mesa cuando era joven, he tenido tres oportunidades, fui presidente de mesa y para mi fue un orgullo, una satisfacción. Yo invitó a todos los jóvenes a que vayan de voluntarios a las mesas y que hagan que esto suceda bien. Yo estoy yendo para mi colegio y voy a ser miembro de mesa después de muchos años”

Al finalizar el video, comentó que no pudo ser voluntario debido a que cuando llegó a su local de votación la mesa ya estaba instalada y pese a que quería ser voluntario de otra mesa, pero ya no estaba permitido.

“Finalmente estuve al centro de votación, con mi hija Ana Lucía que también quiso ser voluntaria y ya las mesas estaban formadas. Yo no sabía que no se podía ser voluntario en otra mesa.. Bueno, no se pudo, un abrazo que todo salga bien, cuídense mucho”

Mira también: Ricardo Morán niega haberse vacunado en EE.UU.: «Muchos se aprovechan»

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina acude a su local de votación en SJL y recibe el cariño de la gente

Se reportan quejas de los miembros de mesa por refrigerio de ONPE
Siguiente Nota

¡Indignante! Se reportan quejas de los miembros de mesa por refrigerio de ONPE

Lo último de ACTUALIDAD