/

Raúl Ruidíaz no se achica

Actualizado el 21 septiembre, 2020

Raúl Ruidíaz, quien podría ser el reemplazante de Paolo Guerrero en los partidos ante Paraguay y Brasil, en el inicio de las Clasificatorias Catar 2022, señaló que nuestra selección está en capacidad de conseguir los seis puntos en disputa.



“Paraguay es un rival difícil y complicado. Nosotros tenemos buenas actuaciones y debemos seguir manteniendo el nivel que hemos demostrado. Pensamos en los seis puntos y para eso vamos a trabajar, siempre pisando tierra”, señaló el delantero del Seattle Sounders de la MLS.

Además puedes leer: Liverpool vence a Chelsea y también es puntero en Inglaterra


Raúl Ruidíaz agregó: “Para estar en la selección debo andar en buen momento, espero seguir así para ser convocado. Siempre hemos tenido acercamiento con el comando técnico de la selección peruana. Solo espero seguir teniendo un buen nivel para ser llamado nuevamente”.

Entérate de más: Christian Cueva y su feliz reencuentro con su familia en Turquía | FOTOS

El delantero peruano se pronunció además sobre su buen momento con la camiseta del Seattle Sounders de la MLS. “Gracias a Dios estoy con buena racha, los goles me llenan de confianza, llevo varios así y espero seguir de esa manera”, declaró Raúl Ruidíaz.

Además, aseguró que la MLS sí tiene exigencia. “Hay rivales competitivos, pero uno no puede estar pendiente si un defensa no está en su noche. El fútbol de la MLS es difícil, competitivo y fuerte defensivamente. Trato de marcar y estar en buen momento”.

Además puedes leer: Real Madrid empató a cero con la Real Sociedad en su debut en La Liga

Nota Anterior

Cindy Marino chotea a celosos y pegalones

Siguiente Nota

La nueva Juve arrasa y derrota 3-0 a la Sampdoria

Lo último de DEPORTES