/

Raúl Ruidíaz revela que se volvió a contagiar del virus junto a su familia

El jugador pidió a la ciudadanía que no baje los brazos, pues esta vez los síntomas fueron más fuertes

Actualizado el 12 febrero, 2021

El seleccionado nacional, Raúl Ruidíaz, realizó tremenda revelación, pues indicó que había vuelto a contraer la COVID-19 por lo que pidió a todos sus seguidores que continúen con el cuidado y no bajar la guardia.





A través de sus redes sociales, el jugador del Seattle Sounders confesó que, hace unas semanas, dio positivo a la prueba junto a su familia. Sin embargo, esta vez, los síntomas fueron mucho más duros.

También te puede interesar: Deportistas exigen los dejen entrenar


“Tuvimos todos los síntomas, yo fue el que más grave estuvo, el que le pegó más feo, pero ya estoy bien. Después de 15 días horribles, pero ya estoy al 100. Así que ahora a hacer lo que más me gusta, entrenar de a poco. Cuídense, por favor”, mencionó “la pulga” Ruidíaz.

Como se recuerda, el seleccionado nacional dio positivo a la COVID-19 cuando volvió a Lima para disputar la fecha doble contra Paraguay y Brasil. El delantero tuvo que dejar la concentración junto a Alex Valera para no contagiar a todo el plantel.

Ahora, a un mes de los siguientes encuentros con la “bicolor”, el jugador de Seattle Sounders volvió a infectarse. Afortunadamente, ya venció al virus y está recuperándose para estar en forma.

También te puede interesar: Leao Butrón dice: “¡Vuelve Foquita!”

Venezolanos en Chile opinan sobre las expulsiones: "Fue impactante verlos como si fueran criminales"
Nota Anterior

Venezolanos en Chile opinan sobre las expulsiones: "Fue impactante verlos como si fueran criminales"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jóvenes abren ataúd en cementerio para ‘despedir’ a familiar que falleció por el virus

Lo último de ACTUALIDAD