/

Raúl Ruidíaz se mostró molesto por el actual momento de Universitario

Actualizado el 14 junio, 2020

El delantero Raúl Ruidíaz, quien en juega en Seattle de la MLS, mostró todo su enojo por lo que viene sucediendo en Universitario. El exdelantero crema no entiende “cómo dos personas se pelean por el club merengue como si fuera un juguete” y señaló que lo ideal sería que personas correctas lo administren.



«Es increíble lo que pasa en la ‘U’. Dos personas peleándose por el club como si fuera un juguete. Solo ven su beneficio y hacen daño al mejor club del Perú. Personas correctas que no vean sus intereses deberían tomar la institución», dijo Ruidíaz.

Luego, del delantero nacional se mostró muy contento que su ‘compadre’ Edison Flores también juegue en la MLS. «Me llena de felicidad que Edison Flores haya venido a jugar acá en la MLS. Uno siempre trata de hacer bien las cosas para abrir las puertas y espero que vengan más peruanos».

Sobre lo sucedido con Morelia que cambió de localía, la ‘Pulga’ comentó que «me cayó como un baldazo de agua fría lo sucedido con Morelia. Los dueños decidieron mudarse, pero me da pena. Se fue Monarcas, pero se queda Morelia, es lo más lindo que hay. Me hizo sentir como en casa, porque lo logré todo ahí».

Nota Anterior

QUÉ ES EL HÍGADO GRASO

Siguiente Nota

Con un Messi renovado y sin barba, Barcelona derrota por 4-0 al Mallorca

Lo último de DEPORTES