/

Ray Sandoval y Andrea Miranda se lucen felices tras escándalo con Sebastián Lizarzaburu

¡Contra viento y marea! Parejita derrocha amor en Instagram.

Actualizado el 10 agosto, 2020



Después de atentar contra el carro de la mamá de Sebastián Lizarburu en pleno toque de queda, el futbolista Ray Sandoval y la modelo Andrea Miranda siguen firmes en su relación y compartieron imágenes donde se muestran muy enamorados.

La parejita utilizó su cuenta de Instagram para derrochar su amor. En el video que colgaron se puede apreciar al pelotero darle un tierno beso a la modelo y postearon una foto donde se posan felices.


Todo indicaría que las conversaciones mostradas por el ‘Hombre Roca’ no han afectado la relación de la parejita. En los chats se aprecia que Andrea le pregunta a su ex pareja si sigue sintiendo algo por ella, cuando mantiene una relación con el futbolista.

Mira también: Jean Deza firme con Jossmery Toledo: «Gracias por el detalle mi amor»
 LO BOTARON DE CRISTAL

Tras su lamentable comportamiento, Ray Sandoval fue separado de Sporting Cristal y ahora el moreno fue fichado por el Club Cusco FC (anteriormente llamado Real Garcilaso).

Mira también: Economista Jorge González se emocionó hasta las lágrimas con emotivo reportaje:

PIDE A PELOTERO QUE LE PAGUE

De otro lado, Sebastián Lizarzaburu contó que hasta la fecha el deportista no se ha hecho cargo de los daños que ocasionó en el vehículo de su madre.

“Aún no han reparado nada ni se han pronunciado. Si yo no hacía el tema público ni llamaba a la prensa, estoy casi seguro que ellos se iban a salir con la suya. No me parece nada gracioso todo lo que ha pasado, es un acto de vandalismo puro”, indicó el ex chico reality.

NO TEME DENUNCIA DE EX

Asimismo, el fortachón le respondió a Andrea, quien dijo que tomará acciones legales contra el ‘Hombre Roca’ por hacer un “show”.

“¿Qué más puede decir una chica después de haber hecho lo que hizo con su novio? ¡Con qué cara o argumentos puede decir eso! No puede iniciar ninguna acción legal porque no le he hecho nada. Estoy en mi casa sin hacerle daño a nadie. Otra cosa sería si es que le hubiera escrito, amenazado o insultado”, apuntó.

Mira también: Angie Arizaga tendría nuevo galán y le incomoda que la vinculen con ‘Jota’ Benz

Nota Anterior

¡Terrible! Obrero muere aplastado por maquinaria pesada

Siguiente Nota

Matan a balazos a mujer que vendía ceviche en combi

Lo último de ESPECTÁCULOS