/

Raziel García: Enamorados fallecidos tenían 3 años juntos y planes de casarse

Diego Durand Jáuregui (22) y su enamorada Zaraí Quispe Chávez (19) mantenían una sólida relación de pareja y pensaban en el matrimonio.

Radio Karibeña- Raziel García: Enamorados tenían 3 años juntos y planes de casarse
Actualizado el 8 enero, 2021

Nuevos detalles salen a la luz luego del accidente ocasionado por el futbolista de Cienciano, Raziel García, y es que la pareja de enamorados que falleció en el choque entre su moto y el vehículo del deportista tenía planes a futuro.





Según indicaron allegados a la pareja, ambos mantenían una relación de 3 años y ya tenían en mente el poder formalizar su amor con una posible unión matrimonial.

Asimismo, rescataron que la noche del accidente “Pasaron el día juntos y él (Diego) estaba llevando a su casa a Sarai, en Surco. Luego él se iría a su vivienda”.


Mira también: Los primeros de la fila: el personal de salud

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según el programa América Noticias, el accidente de tránsito se dio a la altura de la cuadra 9 de la avenida Los Faisanes, donde el futbolista intentó dar la vuelta en ‘U’ y no se fijó que por detrás llegaba la motocicleta a toda velocidad.

Los fallecidos son el policía Diego Durand Jáuregui (22) y su enamorada Zaraí Quispe Chávez (19). Los vecinos reaccionaron de inmediato auxiliando y llamando a una ambulancia, pero fallecieron de inmediato.

Por el momento, Raziel García fue detenido y llevado a la sede de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsitos de Lurín. Se sometió a los exámenes de COVID-19 y dosaje etílico, el mismo que salió negativo.

Mira también: Subsidio por lactancia de EsSalud: ¿Cómo puedo acceder a los 820 soles?

Nota Anterior

Acusan que alcalde Muñoz no quiere pagarles bono

Siguiente Nota

Tula Rodríguez cierra puertas al amor y descarta volver a casarse

Lo último de ACTUALIDAD