/

Reabren el tránsito vehicular

Actualizado el 23 junio, 2020

Adiós a los pases vehiculares. Y es que, desde ayer, se reabrió el tránsito vehicular en la Vía Expresa de Paseo de la República, la Vía Expresa de Javier Prado y en el Circuito de Playas de la Costa Verde. Estas vías estuvieron cerradas desde el pasado 16 de marzo, en el marco del estado de emergencia decretado para frenar el avance del nuevo coronavirus en el país.





Autos y motocicletas

Periodistas de Karibeña, en rápido recorrido por la ciudad, pudieron comprobar la circulación de autos y motocicletas en las citadas vías desde la madrugada. Además, se observó la presencia de agentes de la Policía de Tránsito para constatar que los choferes cumplan con las disposiciones.


Retiran barreras

El General PNP Jorge Luis Angulo, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial PNP, explicó desde la Costa Verde, que todas las barreras que se habían colocado para impedir de alguna forma el tránsito por estas avenidas principales están siendo retiradas en este momento para que los conductores no tengan ningún problema de circulación. No obstante, pidió regular la velocidad (80 km por hora), en la Costa Verde debido a que ha sufrido algunos daños por la humedad que provoca su cercanía con el litoral peruano y las excretas de las aves.

El dato

El jefe policial indicó que los pases laborales se van a restringir para utilizarlos los domingos y en los horarios en los que haya inmovilización social obligatoria, debido a que los centros comerciales reabrieron y por ende los pases distritales dejarán de tener efecto

Nota Anterior

Mathías y Johanna se volvieron a juntar y participaron en ‘La cortina del abrazo’

Siguiente Nota

Gisela Valcárcel se sumó a la iniciativa de Aldo Miyashiro, ‘La cocina del pueblo’

Lo último de ACTUALIDAD