/

Real Madrid masacra al equipo de Tapia

Actualizado el 13 septiembre, 2021

Por la cuarta fecha de La Liga, Real Madrid derrotó 5-2 al Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu. El peruano Renato Tapia fue titular en la visita y jugó todo el primer tiempo. El francés Karim Benzema tuvo una tarde espectacular y anotó tres goles, uno de ellos de penal. Además, dio la asistencia para el gol del brasileño Vinícius Junior. El último refuerzo del Real Madrid, Camavinga, completó la goleada ante el Celta, que descontó con anotaciones de Mina y Cervi.





Mira además: Conmebol a FIFA: ¡Fuera de acá oye!

Tras jugar la fecha triple de Eliminatorias con la selección peruana, Renato Tapia volvió a jugar con el Celta. El volante peruano disputó todo el primer tiempo.


Hay que destacar que Real Madrid remontó el encuentro en la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, 560 días después, con una victoria que mantiene a los del italiano Carlo Ancelotti en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.

Entérate de más: Usuarios critican a Neymar por rechazar las disculpas de Gianluca Lapadula: “Ni siquiera lo toca”

El conjunto gallego no pudo hacer más a pesar de haber estado por delante en el marcador gracias a los tantos del español Santi Mina en el minuto 4 y del argentino Franco Cervi en el 31 debido al triplete del francés Karim Benzema (m.24, m.47 y m.87) y los goles del brasileño Vinicius Junior (m.54) y el del francés Eduardo Camavinga (m.72), en su debut con la camiseta blanca.

Nota Anterior

San ‘Foquita’ salva a Alianza con golazo

Siguiente Nota

"La quiero cuidar y dar de comer", hijo mayor de Karla Tarazona le pide la hermanita

Lo último de DEPORTES