/

Real Madrid quiere Orejona

Actualizado el 15 abril, 2021

Liverpool igualó sin goles ante Real Madrid y los españoles avanzaron de ronda por el 3-1 en la ida. En la semifinal de la Champions League, los ‘galácticos’ se medirán ante Chelsea.





Este encuentro se disputó en el Estadio Anfield. El cuadro blanco tenía una buena ventaja en el duelo de ida y viajó a Inglaterra en búsqueda de una nueva semifinal de Champions. Liverpool salió con todo y apenas a los 2 minutos, Courtois evitó con los pies que Salah anote.

Mira además: Muere heladero que invadió terreno de Lomo de Corvina tras caer por un abismo


A los 11’, Milner remató desde fuera del área y nuevamente Courtois salvó con lo justo. El partido bajó en intensidad, hasta que en los últimos minutos de la primera parte, Wijnaldum no pudo concretar una gran chance. En el complemento, los dirigidos por Klopp volvieron a salir muy ofensivos y el portero belga le negó el gol a Firmino.

Mira además: TikTok: Enfermera grabó cadáveres y pacientes al ritmo de reggaetón

De ahí, Real Madrid aguantó en defensa e incluso se dio tiempo para la contra, pero Benzema ni Vinicius pudieron marcar. Ahora, Real Madrid quedó enfocado en la Liga Española con el objetivo de llegar a la punta, antes de enfrentar al Chelsea por las ‘semis’ de la Champions League. Por su parte, Liverpool tratará de volver a clasificar a la Champions mediante la Premier League.

Nota Anterior

Alianza no gana ni con ‘Foquita’

Siguiente Nota

Peruana se impone con su creatividad

Lo último de DEPORTES