/

Real Madrid se pasa de abusivo

Actualizado el 23 septiembre, 2021

Real Madrid se mantiene firme al frente de LaLiga Santander tras golear al Mallorca por 6-1 con un triplete de Marco Asensio, en la sexta jornada del campeonato español de primera división.





Karim Benzema abrió la cuenta para el equipo blanco (3’), Asensio amplió con un remate a bocajarro (24’), repitió con un disparo por encima del meta Manolo Reina (29’) y cerró su cuenta un tiro desde la frontal (55’).

Mira además: Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo sí jugaría en las próximas fechas a pesar de lesión


El ‘Gato’ del Real Madrid hizo el quinto (79’) y Francisco Alarcón ‘Isco’ el sexto (84’), mientras que Kang-In Lee marcó el tanto del honor mallorquinista (24’).

El equipo blanco fue el dominador absoluto de un partido que comenzó con un mensaje de apoyo a los damnificados por la erupción volcánica en la isla canaria de La Palma.

En la próxima jornada, los dirigidos por Ancelotti se verán las caras ante Villarreal como visitante. Luego, recibirá en el Bernabéu al Sheriff Tiraspol por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.

Entérate de más: Leo Messi salado, ahora está lesionado

Con este triunfo, el club blanco continúa como único líder de La Liga con 16 puntos, seguido por el Atlético de Madrid con 14. Por su parte, Mallorca se queda en el décimo puesto con 8 unidades.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mandó un recado al extécnico Zidane. “¿Qué hago diferente respecto al año pasado? Nada, yo pongo mi experiencia en el equipo y le doy todo lo que puedo, mi confianza, tengo la suerte de entrenar un equipo valiente con mucha calidad” dijo.

Nota Anterior

Alianza aseguró cupo en la Libertadores

Siguiente Nota

Los chicos, el ‘cole’ y pandemia

Lo último de DEPORTES