Reality «Esto es Bacán» se estrena el próximo 13 de agosto

"Esto es Bacán" contará con la participación de ex integrantes de "Combate" y "Esto es Guerra".

KARIBEÑA - Reality "Esto es Bacán" se estrena el próximo 13 de agosto
Actualizado el 8 agosto, 2022

«Esto es Bacán» contará con la participación de ex integrantes de «Combate» y «Esto es Guerra».





Esto es Bacán: nuevo reality de Willax con Zumba, Elías Montalvo, Duilio  Vallebuona y 'El Chocolatito' Farándula | ESPECTACULOS | TROME
Desde el sábado 13 por la señal de Willax (Foto: Captura Willax)

Se viene la guerra de realitys. En la última emisión de “Sorpréndete” se emitió un avance de lo que será el próximo reality de competencia en la televisión peruana: “Esto es Bacán”. El nombre y logo del programa estaría inspirado notoriamente en los programas juveniles con más éxito en los últimos tiempos: “Combate” y “Esto es Guerra”.

El reality «Esto es Bacán» será parte del programa «Sorpréndete». Aún se desconocen los pormenores. Esto marcaría el retorno de “Pipi” a la conducción de un reality de competencia, luego de que el año pasado diera un paso al costado de “Esto es Guerra”.

También puedes ver: “Bien aburridito”: Samuel Suárez sobre nuevo programa de Gisela Valcárcel

De igual manera, contará con la participación de diversos ex chicos realitys y la competencia en el programa estará inspirada en lo que algún día fue “Combate”. “El Jefe” y “La Reina Madre” también participarán como las voces en off del programa.

‘Esto es Bacán’ hará su debut en la televisión este sábado 13 de agosto desde las 7 de la noche por la señal de Willax Televisión. Entre los competidores confirmados se encuentran Alejandro Benites, “Zumba”, Alejandro Pino, “El Chocolatito”, Elías Montalvo y el tenista Duilio Vallebuona

NUEVOS JALES Y FORMATO

En las últimas horas se pudo conocer que la hermana de Michelle Soifer, Chris Soifer, también será parte del nuevo programa reality de Willax. Los participantes confirmados para el reality de competencia son cinco hasta el momento.

Mira el tweet:

En el video de la promoción se ve como una misteriosa persona le entrega una caja a Duilio Vallebuona. Lo mismo se vio con “El Chocolatito”, quien al abrir la caja vio la camiseta y el logo del reality.

El nombre de ‘Esto es Bacán’ está inspirado directamente en ‘Esto es Guerra’ y en el slogan popular de ‘Combate es bacán’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Día internacional del Gato: Sepa cuál es la enfermedad más común y agresiva en los felinos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer revela que su pareja tiene más de 100 erecciones al día: “no hay descanso”

Lo último de ESPECTÁCULOS