/

Realizan divertida parodia del ‘roche’ de Gisela y Allison Pastor

El programa de JB no perdió el tiempo y parodió el 'rochesaso' de Gisela con Allison Pastor lo que generó las risas entre los usuarios

Actualizado el 30 agosto, 2021

JB en ATV se lució nuevamente y es que el programa hizo una divertida parodia del escándalo de Allison Pastor con la Gise quienes protagonizaron incomodo momento en su programa de Reinas del Show.





Jorge Benavides preparó toda la puesta de escena y esta vez interpretó al legendario personaje de Mascaly donde en su programa invitó a Allison La Pastora para que ofreciera su descargo sobre su ‘roche’ con la ‘Señito’.

Además: Romina Gachoy y su mensaje a la hija de Jean Paul y Angie: “Eres la princesa de nuestro corazón”


En el divertido segmento no faltaron los personajes de ‘Susan Anchoa’, ‘Diego Coliseo Dibós’ y ‘Andrea Simón Bolívar’ quienes también tuvieron un cruce de palabras con la popular ‘Señito’.

Como era de esperarse la invitada especial era Gisela quien entró toda una vida al set como suele presentarse en su programa y mirando por el hombro a todos los asistentes no sin antes confrontar a Mascaly quien la esperaba expectante para ‘parcharla’.

«Así que viniste, yo invito a mi programa a quien me de la gana», dijo Mascaly por los reclamos de ‘la Señito’ quien no estuvo de acuerdo con la presencia de los otros artistas.

Conforme pasaba el programa los artistas se empezaban a quejar con la ‘Señito’ por varios altercados que tuvieron cuando les tocó trabajar con ella.

¿Quiénes participaron de esta parodia?
Dayanita interpretó a ‘La Señito’, Danny Rosales a ‘Allison, La Pastora’ y Jorge Benavides a ‘Mascaly Medina’; sin embargo, fue una verdadera sorpresa ver a Cachito Ramírez como ‘Susan Anchoa’, Gabriela Serpa en el papel de ‘Andrea Simón Bolívar’ y Carlos Vílchez a ‘Diego Coliseo Dibós’.

Como se recuerda Gisela Valcárcel realizó un ‘rochoso’ desplante a Alisson Pastor en su programa lo que incomodó tanto a la esposa de Erick Elera que terminó renunciando y abandonando el set.

Muchos usuarios criticaron la actitud de la rubia conductora pues la tildaron de soberbia y falsa ante las disculpas que le ofreció el día de ayer en su último programa en el cual terminó llevándose la corona Korina Rivadeneira.

Nota Anterior

Eliminatorias Qatar 2022: Edison Flores llegó al Perú para sumarse a la selección

Siguiente Nota

Xoana Gonzáles descarta unirse a un ‘reality’ y dejar su ‘chamba’ en OnlyFans

Lo último de ESPECTÁCULOS