/

Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes: “Mejor te hubieras quedado calladita”

Calladita te ves más bonita

rebeca-aconseja-melissa-karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2021

¡No se quedó callada! La presentadora dio su opinión sobre el ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín y aconsejó que debió pedir perdón.





Rebeca Escribens por fin habló sobre el ampay de la ex chica reality junto a Anthony Aranda y aseguró que debió quedarse callada en vez de hablar.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


“Melissa déjame decirte algo, más allá que tengas razón o no, porque no hemos escuchado la versión del Gato Cuba y quizás nunca la escucharemos, pero la verdad en mi opinión, mejor te hubieras quedado calladita, hubieras quedado mejor parada”, indicó.

E incluso aconsejó que era mejor pedir disculpas por el tremendo escándalo, pues las imágenes eran evidentes.

‘GATO’ CUBA SIGUE ADELANTE

En el ojo de la tormenta, el jugador Rodrigo Cuba aún se encuentra en el blanco de críticas tras la presunta infidelidad de su aún esposa Melissa Paredes.

El mejor conocido como ‘Gato’ Cuba viene recibiendo una ola de críticas tanto a favor como en contra, sin embargo, el jugador ha decidido por el momento no salir a ofrecer su descargo como lo hizo el día de ayer Melissa en el programa de América Hoy.

Y es que la modelo afirmó que Rodrigo ya no era una persona en la que podría confiar, esto a raíz de que el futbolista publicara un comunicado donde daba a entender que no tenía conocimiento de que su esposa había terminado la relación.

Esto enfureció a Melissa ya que según ella ellos ya habían conversado sobre el tema semanas atrás y le sorprendió que ‘Gato’ se hiciera el desentendido en el comunicado por lo que anunció un proceso legal contra su esposo.

A pesar de todo este rollo mediático a raíz del ampay que protagonizó Melissa con su bailarín Anthony Aranda donde se les ve dándose tremendo ‘chape’, Rodrigo a optado por seguir adelante velando siempre por su hija Mía.

Recientemente, Rodrigo publicó unas historias en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve jugando con su hija y compartiendo con la pequeña restándole importancia a todo el escándalo mediático que se ha creado y que aún es tema en portadas de diversos diarios.

También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rosángela Espinoza asegura estar solterita: “Más bichota que nunca”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Nueve niños se quedan sin su madre luego de que ella fuera descubierta con 114 gramos de droga

Lo último de ESPECTÁCULOS