Rebeca Escribens ‘chanca’ a Yahaira por pasear en Rusia. “La idea es que se cuiden ¿verdad?”, dice conductora

Actualizado el 30 junio, 2020

Conductora de espectáculos pide a salsera ser responsable y no exponerse, pues el coronavirus no se ha ido.

Luego que la cantante Yahaira Plasencia compartiera varias fotos en Instagram donde sale haciendo turismo en Rusia, pues en dicho país se ha levantado la cuarentena. La conductora Rebeca Escribens se mostró asombrada por la tranquilidad de la ‘Reina del totó’ en pasear por diversos lugares de Moscú cuando todavía no se ha encontrado una vacuna contra el coronavirus.

“Con todo respeto, me importa tres pepinos que esté paseando por ahí, la idea es que se cuide ¿verdad? sobre todo ahora que la cuarentena se ha levantado en varios lugares. ¿Envidiosa yo? ¡Por favor! Bien feliz estoy en mi casita”, indicó en su programa la presentadora de televisión.

Recordemos que las fotos que publicó la salsera en Instagram se luce sin mascarilla, pero aclaró que solo se quitó el tapabocas para las instantáneas.

“¡Se acabó la cuarentena! Todo está volviendo a la normalidad pero con mucha responsabilidad. Espero que pronto termine en Perú́, cuídense, quédense en casa y si salen mantengan la distancia, a cumplir con todos los protocolos de seguridad. Me saque la mascarilla para la foto”, escribió la cantante.

Nota Anterior

Gisela Valcárcel se manda contra clínicas por cobros excesivos en medicamentos: “Eso es robo y es atentar contra la vida”

Siguiente Nota

Aumenta a 285.213 los casos de contagiados por COVID-19 en Perú

Lo último de ESPECTÁCULOS