/

Rebeca Escribens no descarta su ingreso al programa ‘EEG’

Rebeca Escribens no descarta su ingreso al programa ‘EEG’
Actualizado el 14 enero, 2020

Tras los rumores que Rebeca Escribens sería la nueva presentadora de ‘Esto es guerra’, la conductora no descartó su ingreso al programa, pues “en la televisión todo puede pasar”.



“Trabajo, es trabajo. El horario es complicado y tendría el mismo problema que María Pía Copello (renunció al reality para dedicarse a sus hijos) no sé qué pueda pasar. No quiero cerrar posibilidades de ningún tipo. Estoy presta a seguir creciendo hasta que dure, porque nada es para siempre. Hay que aprovechar y divertirse”, dijo la figura de América Televisión.

Asimismo, la actriz elogió la carrera de Mathías Brivio y le deseo lo mejor en sus próximos proyectos. Recordemos que el presentador confirmó su salida del reality de competencia a través de sus redes sociales. “Mathías es un ser humano maravilloso, un excelente compañero de trabajo. Es un excelente periodista. Lo conozco desde ‘Utilísimas’, le tengo un gran cariño. He trabajado con él, sé que le va a ir bien donde este. Sea acá o en la China”, indicó.


Finalmente, manifestó que como figura de televisión cree que se debe de tener más responsabilidad a la hora de hablar, aunque admitió que “uno patina a veces” porque es un ser humano. (A. Saavedra)

Líder de Hezbolá lanza amenaza a EE.UU. : “Gringos se marcharán vivos o muertos”
Nota Anterior

Líder de Hezbolá lanza amenaza a EE.UU. : “Gringos se marcharán vivos o muertos”

Siguiente Nota

Vernis Hernández saca cara por Melissa Klug: “Foquita no le quites a tus hijos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA