/

Rebeca Escribens se sorprende por actitudes de Rosángela Espinoza en reality

Actualizado el 7 agosto, 2021

No tuvo pelos en la lengua. La conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens, habló sobre Rosángela Espinoza, quien regresó a ‘Esto Es Guerra’, luego de hacer un viaje por tierras europeas, en donde hasta se cruzó con la actriz de Hollywood, Angelina Jolie.





Mira además: ‘Michi’ Soifer arremete contra ‘Urraca’ tras críticas: «No importa lo que digan las envidiosas”

Ante esto, la presentadora y actriz cuestionó los privilegios que tendría la popular ‘Chica selfie’ en ‘EEG’. “A ella le importa tres pepinos. Qué tal contratito debe tener en Esto Es Guerra para hacer lo que se le da la gana”, agregó en la edición de su programa.


Cabe precisar que Rebeca Escribens no sería la primera en notar esa diferencia, pues en abril del presente año, Bruno Agostini contó en ‘Amor y Fuego’ sobre la presunta existencia de un video que tiene en su poder una de las actuales chicas realitys en el que se evidenciaría el “maltrato” que se ejercería sobre los ‘guerreros’ y que por ello sería una “intocable”.

Mira además: Mariella Zanetti tras desmayarse en vivo: “Fue producto de un cúmulo de emociones”

“Hay una competidora que la tratan como intocable en ese programa, y no la tratan así porque sea famosa, sino porque una vez había un familiar de ella grabando detrás de cámaras un ‘abuso de autoridad’ provocado por la producción, y dijo: ‘si ustedes me van echar del programa, yo muestro este abuso de autoridad’. Es la intocable “, dijo en aquella oportunidad

Nota Anterior

Freddy Armas se luce en ‘La voz Perú’

Siguiente Nota

Destapan mafiaza en muni de San Juan de Miraflores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA