Rebeca Escribens sepulta a Carloncho por comentarios machistas

Actualizado el 5 marzo, 2021

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, se solidarizó con Rosángela Espinoza por los comentarios machistas que realizó Carloncho, quien fue separado del programa ‘En boca de todos’ luego de comparar a las mujeres con platos de comida.





“Ni ayer ni hoy ni mañana. No se permiten ese tipo de comentarios, son realmente denigrantes, humillantes y va en contra de todo lo que estamos luchando las mujeres en particular, para que se nos respete.

Así que toda mi solidaridad para ti, Rosángela porque claramente, el mensaje era para ti”, declaró Rebeca Escribens. En tanto, Rosángela optó por mantenerse al margen por los comentarios machistas que realizó su expareja.


Entérate de más: Carlos Álvarez alerta a sus fans: «Nos quieran bloquear, censurar y, por supuesto, amenazar»

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la popular ‘chica selfie’ comentó a sus seguidores que ahora solo se está centrando en aquellos aspectos positivos en su vida.

“Amando mi estilo de vida saludable. Por hoy solo pienso en cosas positivas en mi vida” escribió la joven acompañado de los hashtag, ‘amor’, ‘autorrealización’, escribió la modelo junto a una imagen suya posando en su jardín.

Nota Anterior

Néstor Villanueva le manda chiquita a Susy Díaz

Siguiente Nota

Milett Figueroa echa a su hermano en audio

Lo último de Sin categoría