/

Rebeca Escribens sobre peruanos que salen de UCI: «Quedan medio turulecos»

"Así quiero ver a todos saliendo de la clínica, del hospital, fuertes. Dicen que quedan medio turulecos, pero hay mucha gente que los está esperando", mencionó.

Actualizado el 29 abril, 2021

Rebeca Escribens celebró con creces la recuperación del músico Diego Dibós tras luchar con garras y dientes contra el virus desde una cama clínica y, sin querer queriendo, soltó un comentario ambiguo para muchos.





“Así quiero ver a todos saliendo de la clínica, del hospital, fuertes. Dicen que quedan medios turulecos, pero hay mucha gente que los quiere, que los está esperando, piensen bonito aunque cueste”, mencionó.

Asimismo, deseó una pronta recuperación para el cantante: «Estoy muy contenta y hemos estado pendientes en casa por tu salud».


Mira también: Virgen de Chapi sobrevolará Arequipa en helicóptero el sábado 1 de mayo

REBECA ASADA POR RUMORES DE ‘MUERTE’ DE TULA POR EL VIRUS

En su sección de espectáculos, la conductora de América Televisión, Rebeca arremetió contra los inescrupulosos internautas que difundieron información falsa sobre el deceso de Tula Rodríguez y ‘los cuadró con todo’.

“Mil disculpas por tantos sinónimos juntos en un momento donde deberíamos reírnos. Qué tales desgraciados estos (para) estar circulando”, indicó en primera instancia.

“Se toman la molestia y el tiempo para estar difundiendo este tipo de noticias. Creen que esto es chiste, Dios santo, hasta que te toca. Y cuando te toca, ahí es cuando comprendemos realmente la gravedad de la situación”, subrayó Rebeca Escribens.

Mira también: Delincuente acuchilla en el cuello a niño de 13 para robarle su celular

Radio Karibeña
Nota Anterior

Corazón Serrano: Magaly Medina envía mensaje de apoyo y fuerza a Lorenzo Guerrero

Siguiente Nota

Ricardo Morán revela que sus pequeños se contagiaron del virus

Lo último de ESPECTÁCULOS