/

Rebeca Escribens ‘tira maicito’ a conductor de EEG Puerto Rico: “No le digan a mi marido”

La conductora de espectáculos se quedó impactada con el boricua.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 noviembre, 2021

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, hizo de las suyas cuando repasaban las polémicas de la competencia en Esto es guerra del día de ayer.  





Doña ‘Rebe’ encendió las alarmas cuando después de pasar el repaso de lo que fue ayer en el programa reality, miró con ojos coquetones al conductor de ‘Guerreros Puerto Rico’. Según se pudo escuchar, Rebeca quedó maravillada no solo con su acento, sino también con su estatura.

También puedes ver: Anulan la sentencia contra Magaly tras denuncia por difamación de Nicola Porcella

“Que Jota ni que Jota ahora. Ivana (alguien de producción) no tendrá que hacer algo esta semana. Yo te reemplazo Ivana, una fecha nada más, no le digan a marido”, dijo Rebeca Escribens generando al risa de los presentes en el set.

Rebeca Escribens asegura que Angie Arizaga está embarazada: “Ojo de loca no se equivoca”

Rebeca Escribens sorprendió a más de uno con las revelaciones que hizo en el espacio de ‘América Espectáculos’. La conductora de televisión aseguró que Angie Arizaga estaría embarazada, no solo en la ficción, sino en la vida real.

También te puede interesar: «Les importa un pepino que clasifiquemos», Magaly molesta con jugadores de la selección

Cabe recordar que dentro del ‘reality’ de ficción, ‘La Academia’, la popular ‘negrita’ y su novio Jota Benz se van a convertir en padres. Ahora, Rebeca anunció que está muy segura de que Angie efectivamente tendría unas semanas de embarazo.

“Anímate pues, ya cuéntanos. Ojo de loca no se equivoca, yo creo que tiene ya un par de semanitas, pero no tendríamos porqué develarlo, es algo tuyo y tú sabrás cuando decirnos que en efecto estás embarazada”, dijo Rebeca.

Ahora la conductora de televisión ha despertado las alarmas del posible embarazo de Angie Arizaga. Si bien hace algún tiempo que ya se rumoreaba un embarazo, la propia Angie aseguró que no estaba en la dulce espera, pero esta vez, aún no se ha pronunciado.

Mira también: Jamila Dahabreh niega saliditas con Carlos Zambrano: “No especulen cosas sin sentido”

Nota Anterior

"Les importa un pepino que clasifiquemos", Magaly molesta con jugadores de la selección

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Anthony Aranda y su polémico mensaje en redes: “a veces pecamos porque el cuerpo pide”

Lo último de ESPECTÁCULOS