Rebeca le manda mensaje de despedida a Silvia: “Te deseo mucha felicidad”

La actriz despidió a su amiga, quien no continuará en el canal como conductora

Actualizado el 31 diciembre, 2020

La modelo Silvia Cornejo, dejó sorprendido a más de uno al anunciar que no continuará en la conducción del bloque de espectáculos de América Noticias, quizás por motivos personales ocurridos durante el año.





Antes de emitir su ultima participación, la ex Miss Perú mandó un sentido mensaje para decirle adiós a todos los televidentes, tras un año complicado que le tocó afrontar.

También te puede interesar: “Quien sabe cuando nos volveremos a ver”, Silvia Cornejo se despidió del Bloque de Espectáculos


“Ha sido un Año duro, difícil y de mucho aprendizaje para todos. Nos queda solamente agradecer, amar, cuidar a nuestros seres queridos y nunca perder la fe. Un fuerte abrazo a todos, los quiero muchísimo”, indicó.

Precisamente, su amiga en el canal, Rebeca Escribens le dio una emotiva despedida al darle un bonito mensaje, mientras se maquillaban. La actriz le deseó toda la felicidad y tranquilidad en su vida.

También te puede interesar: Said y Alejandra se encuentran con Mario y Vania en Florida

“Mi Silvia está a punto de salir al aire. Desde aquí quiero decirte que te quiero mucho, que te deseo mucha felicidad y tranquilidad. Ahora, llora”, mencionó “Doña Rebe”. Al escuchar sus palabras, Silvia Cornejo no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

En sus redes sociales, Rebeca también le dio un siguiente mensaje hacia su buena amiga. “Alas y muy buen viento, te lo deseo de todo corazón”, se lee junto a la foto de ambas sonriendo.

Como se recuerda, Silvia Cornejo protagonizó un grave accidente vehicular contra su esposo Jean Paul Gabuteau, ya que su pareja le había sido supuestamente infiel.

También te puede interesar: Anahí de Cárdenas reflexiona por el 2020: “Gracias por enseñarme a ser más tolerante”

Radio Karibeña
Nota Anterior

China: Miles de personas se reunieron en Wuhan para celebrar el Año Nuevo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra retoman su relación

Lo último de ESPECTÁCULOS