Rebeca sobre Tula: “Cada quien hace luto como mejor le parezca”

La conductora de espectáculos defendió a Tula Rodríguez por la decisión de volver a la televisión

Radio karibeña- La conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, defendió a Tula Rodríguez por la decisión de volver a la televisión,a un mes del fallecimiento de su esposo
Actualizado el 26 octubre, 2020

No la culpa. La conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, defendió a Tula Rodríguez por la ola de críticas que viene recibiendo por la decisión de volver a la televisión, a un mes de fallecido su esposo, Javier Carmona.





El anuncio de la vuelta de Tula Rodríguez al programa de espectáculos “En Boca de Todos” no cayó bien en todos sus seguidores, pues le reclamaron que no está guardando el luto necesario. Ante esto, Rebeca Escribens salió a aclarar a “los ofendidos” que no necesariamente uno debe llorar para mostrar su sufrimiento.

“¿Por qué no se van a lavar su calzón, a limpiar la cocina en vez de estar metiendo la nariz en donde nadie los llama? Cada quien hace luto como mejor le parezca, que no te vean llorando no quiere decir que no estés sufriendo desgarradoramente. Yo por mi madre me demoré nueve años en llorarla, nueve años. (…) Uno no sabe en qué momento, es que uno necesita estar parada, necesita estar fuerte para los hijos, por los hijos y para uno también”, indicó Rebeca Escribens.


También te puede interesar: Rodrigo González niega OnlyFans: “No me voy a estar ‘calateando’”

Sin importarle las críticas que le hicieron, Tula Rodríguez reapareció en televisión para volver a conformar el panel de “En Boca de Todos”. En su primer mensaje volviendo a la pantalla chica, la conductora de televisión señaló que el dolor lo lleva por dentro.

“Tengo que intentar no dejar de sonreír porque el luto se lleva en el corazón. El dolor no se va, es imposible que se vaya. (…) Sin embargo, lo que tengo que pensar hoy por hoy es que debo sostener a mi hija. Eso significa que debo estar bien”, precisó Tula Rodríguez.

También te puede interesar: Tula Rodríguez: “Este es un nuevo inicio para todo. Tengo que renovarme”

Radio Karibeña- Moderno tanque de oxígeno medicinal llegó al Hospital Rebagliati
Nota Anterior

Moderno tanque de oxígeno medicinal llegó al Hospital Rebagliati

Jóvenes sin mascarilla agredieron verbalmente a personal de serenazgo
Siguiente Nota

Jóvenes sin mascarilla agredieron verbalmente a personal de serenazgo

Lo último de ESPECTÁCULOS