/

¡Reclama su atención! Perrita se pone celosa de la esposa de su dueño

Bristol, perrita de la pareja, demuestra que solo tiene ojos para su amo y, en cuanto puede, se lo deja claro a su esposa

la karibeña - perrita
Actualizado el 11 agosto, 2020

Bristol es una pequeña perrita amorosa con su dueño Nathan McNeese a quien considera un ‘padre’. Ella solo quiere estar junto a él e, incluso, se antepone a lo que pueda pensar la esposa y también dueña suya. Para la perrita, solo existen ella y Nathan en el mundo.



Cada vez que puede, Bristol trata de demostrar que el hombre es de su pertenencia y que para ella el mundo ‘se detiene’ cuando están ambos juntos. Es más, Alicia, esposa de Nathan, ha definido esta amistad entre ambos como muy sincera y tienen un lazo inigualable.

«Su persona favorita es mi esposo. El vínculo que tienen es increíble», indicó Alicia sobre la increíble conexión que desarrollaron ambos, antes de mostrar algunas de sus fotografías más tiernas.


Mira también: Médico brasileño que murió por COVID-19: «Me contagié haciendo lo que amo y lo haría de nuevo»

Sobre Bristol, su dueña señala que casi siempre está intentando dejar su posición en claro sobre su propio marido y es que no quiere compartirlo ni siquiera con ella. «Es como si me dijera; lo siento mamá, él es mi hombre».

En repetidas ocasiones, Alicia ha dejado ver cómo es que su pequeña perrita ha desarrollado tal ‘inteligencia’ que sabe cómo reclamar lo que es suyo. En un video de TikTok esto se ve mucho: en él, Alicia recarga su hombro para descansar un poco en medio de un viaje por carretera, cuando de pronto abre los ojos y ve que Bristol lo hace también.

«Al principio, mi cabeza descansaba sobre el hombro de mi esposo. Cuando levanté la cabeza, ella puso la suya sobre él», recordó la esposa del ‘codiciado’ hombre.

Pese a que Bristol siempre intenta permanecer el mayor tiempo que puede con su esposo, Alicia está segura que también siente un profundo amor por ella: «Ella es dulce conmigo cuando quiere serlo».

Mira también: Abuelita de 103 años cumple uno de sus sueños y se tatúa y sube a una moto por primera vez

Nota Anterior

[EN VIVO] Walter Martos se presenta ante el Congreso para pedir el voto de confianza

Siguiente Nota

Sicarios asesinan a balazos a motociclista por presunto ajuste de cuentas

Lo último de PRINCIPALES