Reclusa transgénero fue trasladada a penal de hombres tras embarazar a dos internas

Radio Karibeña
Actualizado el 21 julio, 2022

Transgénero. Demi Minor, de 27 años, mantuvo “relaciones sexuales consensuadas” con dos compañeras de encierro, quienes quedaron embarazadas en la prisión ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos.





Una prisionera transgénero embarazó a dos reclusas en la cárcel de mujeres Edna Mahan, ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Debido a esto, fue trasladada a una cárcel para hombres.

Demi Minor, de 27 años, mantuvo “relaciones sexuales consensuadas” con dos compañeras de encierro, quienes quedaron embarazadas, según informó el medio local NJ.

También te puede interesar: “No estoy de acuerdo con las formas y tratos de allá”: Nicola Porcella descarta regresar a Perú

Minor, condenada a 30 años de prisión por homicidio involuntario, llegó al centro penitenciario femenino en 2021, debido a una política estatal que permite a los prisioneros cumplir sus condenas en lugares acordes a su identidad de género.

En ese recinto compartía celda con otras 26 mujeres transgénero. Sin embargo, ahora fue trasladada a una prisión donde sólo hay hombres.

Debido a esto, según contó Minor a través de su cuenta de Twitter, ha sido víctima de acoso y de burlas. “Me trasladaron de una instalación femenina a una instalación masculina, quiero decir que este tipo de odio hacia lo que realmente soy tiene que terminar”, escribió en la red social.

“Como mujer transgénero, me doy cuenta de que esta lucha por ser yo y vivir libremente nunca será fácil, pero no dejaré de rendirme”, agregó.

También te puede interesar: Érika Villalobos lanza mensaje tras ser vinculada con Aldo Miyashiro: “en amores conmigo misma”

Niño de 10 años pide morir por fuertes dolores que le causa extraña enfermedad

Un niño de 10 años que sufre de una rara y dolorosa enfermedad dijo a su madre que quiere morir para escapar de su agonía.

El pequeño Dillon Wilford, de Bolton, en el noroeste de Inglaterra, sufre de Síndrome de dolor regional complejo (Complex regional pain syndrome, CRPS), una condición que cada año afecta a unas 200,000 personas en Estados Unidos, según un reporte de National Organization for Rare Disorders, NORD.

La enfermedad, que causa un dolor intenso en las extremidades, afecta a unas 5.46 personas entre cada 100,000 y se desconocen las causas. Entre los factores que se ha estudiado que pueden influir está la inmovilidad por largos periodos de tiempo, alteraciones en el sistema nervioso y, probablemente, factores genéticos.

El dolor es tan intenso que, de acuerdo con el reporte del diario Mirror, el niño ha implorado que se le ampute una pierna y ha deseado incluso la muerte.

La madre del niño, Melanie Wilford, y su hermana, Maddison, han hablado con medios británicos para explicar el profundo dolor por el que atraviesa su hermano desde que la enfermedad apareció en noviembre de 2021.

Mira también: Joven despidió a su abuelita con Alzheimer: “no pasé un día sin decirle te amo”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven despidió a su abuelita con Alzheimer: “no pasé un día sin decirle te amo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Archivan caso contra Ricky Martin: sobrino del cantante retiró su denuncia

Lo último de MUNDO