/

¿Reconciliación a la vista? Patricio Parodi le puso ‘corazoncito’ a foto de Flavia Laos

Tras los rumores de una separación, el 'Pato' dejó una "muestra de cariño" en las redes sociales de la rubia.

Actualizado el 26 julio, 2021

Patricio Parodi le dio ‘Me gusta’, a un irreverente video de Flavia Laos en redes sociales, lo que genera la duda de una posible reconciliación.





Al parecer, Patricio y Flavia están dando algunos indicios de acercamiento entre ellos, tras los fuertes rumores de una separación. Los seguidores de la pareja están muy atentos a las redes sociales de ambos y definitivamente quieren una reconciliación.

Flavia tiene acostumbrados a sus fans a subir contenido diario, entre fotografías y videos. Esta vez, colgó un video al que titulaba “My two sides”, o “Mis dos lados” y se podía ver cómo estaba de regia la rubia.


Pero lo que más sorprendió de la publicación de la rubia, son los ‘Me gusta’ que tenía su video. Y es que entre los miles de comentarios y seguidores de la actriz, resaltó el de alguien muy importante, el ‘Pato’ Parodi.

Patricio sorprendió a todos los usuarios al darle ‘like’ al video de Instagram de la rubia. Y es que en medio de los rumores de una ruptura, aseguraríamos que una persona separada, no suele darle ‘me gusta’ a su ex.

Es por eso que muchos de los seguidores de la pareja, se emocionaron al conocer de la reacción del ‘Pato’. A pesar de que no colocó ni un solo comentario acerca de la belleza de su aún pareja, el ‘Pato’ dejó su ‘amor’ a través de los ‘likes’ en la publicación ¿Serán indicios de una reconciliación?

Lee también: ¿Qué le pasó? Flavia Laos reaparece con misteriosos moretones en el cuerpo

¿Pura coincidencia? Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron al mismo lugar, pero por separado

Tras muchos rumores de separación, los chicos ‘reality’ tuvieron el mismo destino de viaje, pero cada uno por su lado y con diferentes personas.

Flavia Laos y Patricio Parodi tuvieron una relación bastante duradera y no es la primera vez que existen rumores de separación en torno a la pareja. Sin embargo, en esta ocasión, parece no ser solo un rumor, pues hace algún tiempo que ninguno de los dos se deja ver juntos.

Pero parece que hay alguna esperanza de reconciliación, o tal vez es meramente coincidencia. Lo cierto es que los chicos ‘reality’ viajaron al mismo país, pero no suficiente con eso, también al mismo estado, que es Miami.

Mire también: ¡Conmovedor! Daniela Darcourt cumplió el sueño de una pequeña con cáncer

Nota Anterior

¡Están de vuelta! Papillón regresará a los escenarios por Fiestas Patrias

Siguiente Nota

La 'Chola' Chabuca pide respeto para la comunidad trans en la música

Lo último de ESPECTÁCULOS