/

Reconstruirán crimen de maquillador Gim y chamos detenidos se contradicen

Reconstruirán crimen maquillador -Radio karibeña
radio karibeña maquillador
Actualizado el 2 julio, 2019

GIANCARLO ANDÍA


Los próximos días serán claves en el caso del asesinato de Gim Sandoval, el maquillador de las estrellas. Con la captura de los venezolanos David Antonio Márquez Ángel (18), Rony Abrahán Vásquez Álvarez (37) y el peruano Reymundo Héctor Fernández Ochoa (46), la Policía ya tiene a los autores materiales e intelectuales. Pero, como los tres detenidos han dado diferentes versiones ahora se está programando realizar la reconstrucción de los hechos  ocurridos el pasado 19 de mayo en el departamento del ex ‘Utilísimo’.

¿QUIÉN MIENTE?

“Hay contradicciones entre los venezolanos. Uno dice que entraron los dos. El otro que solo entró uno”, refirió una fuente policial a cargo de la custodia de Márquez Ángel y Vásquez Álvarez, capturados la semana pasada.

El cadáver de Jim Sandoval fue hallado por sus familiares amarrado de pies y manos, además amordazado. Él estuvo desaparecido más de un día tras salir de su salón de belleza en Miraflores con dirección al Centro de Lima.

 ECHAN A CHAMOS

El vigilante del edificio en el que vivía contó que vio a la víctima ingresar a su vivienda acompañado de tres personas con rasgos venezolanos. Después de unas horas, estos abandonaron el espacio con bolsas.

“Los venezolanos ya aceptaron su participación. El móvil fue el robo. Todo se tiene que verificar con una reconstrucción de los hechos”, expresa la fuente.

 Planeó robo

Sobre la participación de Fernández (45), los detectives descartan que solo haya recepcionado el celular de la víctima. La hipótesis policial lo presenta como la persona que planeó el robo. “Los tres manejan diferentes coartadas. Por eso, hay la necesidad de realizar más pericias. El peruano habría frecuentado días atrás al maquillador”, explicaron.

radio karibeña fujimorista
Nota Anterior

La máxima sanción para César Campos por cobrar diezmos

Cae ‘Hiena’ por asesinato de albañil en Ate - Radio karibeña
Siguiente Nota

Cae ‘Hiena’ por asesinato de albañil en Ate

Lo último de EDICIÓN IMPRESA