/

Redes sociales destruyen a Yesenia Ponce por llorona

Yesenia Ponce
Yesenia Ponce
Actualizado el 5 julio, 2018

El denigrante espectáculo ofrecido por la congresista Yesenia Ponce, que se puso a llorar en plena sesión de la comisión de Ética al no poder dar una versión coherente sobre sus estudios secundarios, fue blanco de burlas y críticas en las redes sociales y ahora ni sus compañeros de la bancada fujimorista le dan su respaldo.





La fujimorista Leyla Chihuán se sumó a esas críticas a su compañera de bancada, colocando el emoji de un fantasma, en alusión a que no existen ni los profesores ni los compañeros con quienes, según Ponce, ella habría estudiado. El vocero fujimorista, Héctor Becerril fue más tajante e indicó que la situación de Ponce “es insostenible” y apoyó una “drástica sanción” contra ella.

Otra vocera naranja, Milagros Salazar, integrante de la comisión de Ética, también expresó su malestar por el lamentable espectáculo ofrecido por la congresista chimbotana, e indicó que le pedirán que por escrito brinde los nombres de los profesores y los compañeros de salón que tuvo en la secundaria para comunicarse con ellos.


Señaló que después de cumplir con ese paso, la bancada naranja se reunirá para tomar una decisión frente a Ponce, cuyas mentiras e incoherencias consideran es una de las causas del desprestigio que tiene el gobierno y que alcanza a Fuerza Popular, por ser el partido que la llevó al Congreso .

EL DATO

En la sesión del martes, dos supuestos profesores presentados por Ponce, afirmaron que nunca ejercieron la docencia ni le enseñaron nada a la hoy congresista. Y una funcionaria de la UGEL puso en duda la autenticidad de los certificados de estudios secundarios presentados por la fujimorista.

PPK
Nota Anterior

Martin Vizcarra visitó a Pedro Pablo Kuczynski en su casa

Edison Flores
Siguiente Nota

Edison Flores viajó ayer con su novia a Aruba para unas pequeñas vacaciones

Lo último de EDICIÓN IMPRESA