/

Redes sociales habrían sido usadas para promover explotación sexual

Lamentable. Aunque las medidas de restricción para evitar la propagación de la COVID-19 deberían poner a salvo a los menores de edad las redes sociales.

Karibeña - casos redes sociales
Actualizado el 11 septiembre, 2020

Para no creer. Los casos de explotación sexual no se detienen y esta vez el medio serían las redes sociales para poder captar a las víctimas, tal como parece suceder en Chiclayo.



La División de Investigación Criminal de Chiclayo ha iniciado las investigaciones penales para buscas posibles casos de explotación sexual a través de redes sociales y demás páginas de internet, luego de haber recibido una gran cantidad de denuncias.

No te lo pierdas: Bolivianas regresaban a su país con 20 kilos de droga camuflados en fajas


Según informaciones, los posibles proxenetas estarían tramando estas acciones a través de WhatsApp, además encontrarían a sus víctimas a través de Instagram.

Es importante precisar que los adolescentes que son víctimas de estos actos son jóvenes de bajos recursos a quienes se les promete grandes remuneraciones por trabajo.

Además, se encuentran supervisando los hospedajes de la ciudad con el fin de que estos no sean usados por los proxenetas para favorecer la prostitución.

Puedes leer: Áncash: Hallan muerta a mujer que desapareció hace 41 días

Farfán deja misterioso mensaje a Yahaira
Nota Anterior

¿Jefferson Farfán deja misterioso mensaje para Yahaira? | CAPTURAS

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Matan a hombre y lo dejan tirado en plena calle de Carabayllo