//

Registro de ganadores del Karibeñito Regalón fue todo un éxito

Registro de ganadores del Karibeñito Regalón fue todo un éxito
Actualizado el 8 noviembre, 2019

Tras el final de la promoción del Karibeñito Regalón que concluyó el martes de esta semana con las dos últimas superboliyapas, un numeroso grupo de ganadores llegó hasta nuestras instalaciones a cobrar sus premios. Por ese motivo, y tras conversar con ellos, se les comunicó a todos a través de comunicados en nuestra web y en las páginas del diario, que debían inscribirse llenando un formulario en nuestro portal www.radiokaribena.pe o en nuestras instalaciones hasta las 6 de la tarde de ayer jueves.

TODOS EMPADRONADOS

Con mucho orden y durante todo el día hasta la hora señalada, fueron llegando los ganadores con sus respectivas cartillas para el empadronamiento respectivo de cada uno a fin de coordinar la entrega de los premios en soles para cada uno de ellos.

Todo el proceso se llevó a cabo mucha tranquilidad y sin tropiezos. La lista de todos los empadronados a quienes se les entregará posteriormente sus premios, saldrá publicada en Diario Karibeña este lunes 11 de noviembre así como en nuestra web www.radiokaribena.pe así que a estar muy atentos los ganadores de esta promoción.

Atún A1 premia a las mamis
Nota Anterior

Atún A1 premia a las mamis

Kate Candela encendió tarde junto a Los 5 de Oro
Siguiente Nota

Kate Candela encendió tarde junto a Los 5 de Oro

Lo último de ACTUALIDAD