/

Regresa al cole con Karibeña

Actualizado el 5 marzo, 2021

Una vez más, tu Diario Karibeña pone una cuota extra de cariño por sus lectores. Y como prueba de que estamos siempre pensando en ti y en tu familia, es que, aprovechando el reinicio del año escolar, y sabiendo que no es fácil conseguir los útiles para que los chicos asuman sus clases de la mejor manera, aunque por ahora sean online, es que sorteamos 50 kits escolares para los engreídos de la casa.





Así, durante este mes, puedes participar de los dos sorteos que realizaremos para que puedas ser uno de los suertudos ganadores que se lleven a casita estos kits que consisten en una mochila escolar, lonchera, cartuchera y sus tremendos cuadernos Karibeña. Así los chicos van a tener todo a la mano y podrán estudiar con más ganas que nunca.

CÓMO PARTICIPAR


Para participar en el sorteo, toma nota. Desde este lunes 8 de marzo podrás recortar los cupones que aparecerán en una de las páginas de nuestro suplemento diario Juega en Casa, donde encuentras información y entretenimiento para toda la familia. Una vez que juntes 3 cupones de distintos días y llenes tus datos completos, les tomas una foto y la envías a nuestro WhatsApp 972770030. Puedes enviar las veces que quieras para tener más chances a ganar.

LOS SORTEOS

Los sorteos serán los días 12 de marzo (entran los cupones desde el 8 al 12 de marzo) y el segundo será el 19 de marzo (entran los cupones desde el 13 al 19 de marzo).

En cada uno sortearemos 25 kits escolares y la lista de los suertudos la publicaremos al toque en nuestra web y en Diario Karibeña. Como es costumbre, una vez se sepa quiénes son los ganadores, les llevaremos a casita sus kits escolares para que no tengan que salir a la calle.

Mira además: ¡Noble gesto! Familia instala planta de oxígeno para distribuirlo gratis

Y es que, como ya sabes, Karibeña está siempre cerca de la familia. Recuerda seguir cuidándote junto a los tuyos.

El dato

Esta promoción es solo para Lima. Recuerda que los cupones debes enviarlos al WhatsApp 972770030.

Carlos Álvarez envía mensaje de alerta a sus fans: "Nos quieran bloquear, censurar y, por supuesto, amenazar"
Nota Anterior

Carlos Álvarez alerta a sus fans: "Nos quieren bloquear, censurar y, por supuesto, amenazar"

Jovencita extorsionaba a otra muchacha para no publicar video donde era violada
Siguiente Nota

Jovencita exigía 100 soles a otra muchacha o publicaba video donde era violada

Lo último de ACTUALIDAD