/

¡Regresa ‘El gran show’! reality solo será de baile para evitar contagios

Actualizado el 29 mayo, 2020

Gisela Valcárcel viene recargando baterías para regresar a la pantalla chica con ‘El gran show’ totalmente renovado. Sin lugar a duda, el nuevo Coronavirus cambió la vida de todos, y por medidas de seguridad, el reality acatará con las normas de salubridad necesarias para entretener sábado a sábado a su público.

La ‘señito’ viene recuperándose tras el fallecimiento de su hermana Martha, pero pese a ello no deja de trabajar y ya está ultimando detalles de lo que será esta nueva temporada de la competencia de baile. El 6 de Junio sería la fecha estimada para el regreso de la Valcárcel.

“El programa regresa en poco tiempo, será grabado para tomar todas las medidas del caso. Ya no será de canto, porque para eso se necesitaba una banda en vivo y como ahora no puede haber mucha gente en un mismo lugar, todo será con una pista musical. El programa será netamente de baile, en la pista solo estarán la artista y su bailarín, no habrá cuerpo de baile que los acompañe”, precisó una fuente de Diario Karibeña.

Actores, cantantes y futbolistas, serán parte de esta nueva etapa post pandemia en la que el programa seguirá llevando ayuda a los más necesitados. Los miembros del jurado tendrán que mantener el metro y medio de distancia señalado para evitar posibles contagios, además de usar guantes y mascarillas. Tilsa Lozano, Morella Petrozzi y Michelle Alexander, serían fijas en esta nueva temporada. (V. Rondón)

Nota Anterior

Ruth Karina cuenta que ahora hace conciertos online y la contratan del extranjero

Siguiente Nota

Alexi Gómez y Jean Deza cerca de irse a jugar a equipos de provincia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA